Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Just Ten Zaas K Kolors Roja | Gran jugabilidad | Precio
ANTES 250.00
225.00
La pala Just Ten Zaas K Kolors Roja ofrece una gran jugabilidad y un tacto muy confortable. Espectacular diseo, una pala de gran jugabilidad
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 13 abril, 2016.
    -10%
    Just Ten Zaas K Kolors Roja 2016
    ANTES 250,00€
    225,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La pala Just Ten Zaas K Kolors Roja ofrece una gran jugabilidad y un tacto muy confortable. Espectacular diseo, una pala de gran jugabilidad

    JUST TEN ZAAS K KOLORS ROJA

    Presentación de la pala

    La Just Ten Zaas K Kolors Roja ofrece una gran jugabilidad y es una pala que rinde muy bien en potencia, pero además es una pala con la que vamos a poder lograr grandes puntos de control, una pala con un gran diseño en color rojo y negro.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado, jugadores que buscan pegar fuerte a la bola, pero también jugadores que no renuncian al control sobre la bola, jugadores de juego agresivo que también disfrutan realizando golpes precisos desde el fondo de la pista.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma hibrida oversize, una pala de amplio punto dulce, con perfil de 38 milímetros y peso que va de los 355 a los 380 gramos.

    Se ha fabricado con materiales de calidad, como fibra de carbono en caras y marco, goma EVA ultra soft para el núcleo, con esta goma nos aseguramos muy buena salida de bola, pero además es una pala confortable, una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, también para jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana y buscan una pala que no les genere sobrecargas o lesiones en el codo o muñeca.

    Diseño y colores

    Es una bonita pala en color rojo y negro, es una pala de calidad, calidad que podemos ver en cada detalle de la pala.

    Resumen de la pala

    La Just Ten Zaas K Kolors Roja es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, pero es además una pala con muy buen control, una pala con la que disfrutar en cada golpe, calidad Just Ten al mejor precio del mercado.

    Otras palas Just Ten

    La Just Ten Thork Fucsia 2016 es una pala que destaca por su llamativo diseño, una pala equilibrada y con una singular disposición de los agujeros, una pala con la calidad y el diseño Just Ten para el jugador más exigente de pádel.

    Just Ten

    Las palas de pádel Just Ten son palas fabricadas con los mejores materiales y las más altas tecnologías, entre sus modelos encontramos palas que se adaptan a todos los jugadores, pero además son palas con llamativos diseños que no dejarán indiferente.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Just Ten Zaas K Kolors Roja 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL JUST TEN