Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Kaitt Revolution Carbon | Descuentos únicos en Palas Kaitt
ANTES 349.00
99.00
Kaitt Revolution Carbon | Pala de control con un balance medio y buen control de la bola, consiguiendo una alta precisión en tus golpeos. Es una de las palas más destacadas de la marca.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 12 abril, 2018.
    -72%
    KAITT REVOLUTION CARBON
    ANTES 349,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Kaitt Revolution Carbon | Pala de control con un balance medio y buen control de la bola, consiguiendo una alta precisión en tus golpeos. Es una de las palas más destacadas de la marca.

    KAITT REVOLUTION CARBON

    Presentación de la pala

    La Kaitt Revolution Carbon llega para quedarse, está increible pala de control creada con materiales de gran calidad y las revolucioinarias tecnologías de la marca. Resistente, ligera y muy manejable. 

    Tipo de juegador

    Esta pala estapensada para jugadores con un nivel medio o alto de juego, que poseen un juego defensivo donde priman el control, manejo y precisión de la pala, combinado con golepos de potencia. 

    Características técnicas

    Realizada con un molde redondo, está compuesta por materiales resistentes de excelente calidad. Su sitema de taladrado y disfrubución de los agujeros proporcioann un amplio punto dulce. Posee un perfil de 38 milímetros.

    Las caras y el marco de la pala están compuestos por fibra de carbono, mientras el núcleo interno cuenta con goma EVA Soft, una goma blanda que absorbe todas las vibraciones.  

    Diseño

    Realizada con materiales de calidad, cuenta con una estética elegante y fresca en color negro con detalles en amarillo. 

    Resumen de la pala 

    La Kaitt Revolution Carbon es una fabulosa pala de control para jugadores profesionales o intermedios que buscan un cómodo manejo en su pala. Su amplio punto dulce permite llegar a todos los puntos de forma cómoda y segura. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu KAITT REVOLUTION CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL KAITT