Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Kaitt Fusion | palas baratas kaitt
ANTES 280.00
79.95
Kaitt Fusion | Confeccionada con los mejores materiales y tecnologas del momento. La nueva Kaitt Fusion es una pala confeccionada para aquellos jugadores que busquen ms potencia en su golpeo
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 24 octubre, 2018.
    -71%
    KAITT FUSION
    ANTES 280,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Kaitt Fusion | Confeccionada con los mejores materiales y tecnologas del momento. La nueva Kaitt Fusion es una pala confeccionada para aquellos jugadores que busquen ms potencia en su golpeo

    KAITT FUSION

    Presentación de la Pala

    La marca Kaitt ha decidido sacar su nuevo modelo Kaitt Fusion, para aquellos jugadores que estén buscando mejorar los golpes de potencia desde fondo de pista.

    Confeccionada con goma Black EVA y Fibra de Carbono tanto en caras como en marcos. Nos encontramos con una pala que nos permitirá obtener el mejor rendimiento en la pista.

    Tipo de Jugador

    Es una pala creada para nivel avanzado de pádel, también, para niveles intermedios.

    Características Técnicas

    Es una pala de potencia, elaborada con forma de diamante, balance alto. La característica de esta pala es que con ella; adquirirás excelentes sensaciones en la pista y al mismo tiempo, una gran comodidad

    Diseño

    Tiene un diseño en su mayoría en color negro, con algunos detalles en color azul y rojo.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de potencia con forma de diamante, te sorprenderá por sus sensaciones y por su comodidad. Cuenta con balance alto, las caras y el marco son de fibra de carbono.

    Palas de pádel Kaitt

    Las palas de pádel Kaitt son perfectas para los jugadores que requieren una pala de excelente manejabilidad y calidad, estas palas se distinguen por sus originales e innovadores diseños. Kaitt es una firma española de palas de pádel.

    Otras palas Kaitt

    Esta es otra pala que te gustar, Kaitt Agravic, se trata de una pala polivalente que tiene un diseño moderno en color negro y verde, tiene forma de lágrima, es una pala duradera y cómoda, creada para niveles avanzados.

     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu KAITT FUSION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL KAITT