Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 445 [15] => 455 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Kaitt K-plus | palas de pádel baratas
ANTES 280.00
79.95
Si estás pensando en cambiar de pala y no sabes por cual decantarte. Te presentamos la nueva Kaitt K Plus, un modelo que cumple con creces las expectativas de los jugadores más exigentes.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de PALA KAITT K PLUS CONTROL

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 24 octubre, 2018.
    -71%
    PALA KAITT K PLUS CONTROL
    ANTES 280,00€
    79,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Si estás pensando en cambiar de pala y no sabes por cual decantarte. Te presentamos la nueva Kaitt K Plus, un modelo que cumple con creces las expectativas de los jugadores más exigentes.

    KAITT K-PLUS

    Presentación de la pala

    La nueva Kaitt K Plus es una pala en forma redonda y balance bajo, que nos permite sacar un juego focalizado en el control de las diferentes situaciones del partido.

    Un diseño atractivo combinado con unos materiales que no tienen nada que envidiar a modelos superiores. Su núcleo, compuesto por goma Black EVA se complementa perfectamente con el puente cerrado, lo que permite absorver casi totalmente las vibraciones generadas. Por ello, nos encontramos con una pala enfocada a jugadores con propensidad a la Epicondilitis.

    Tipo de jugador

    Una pala hecha para los jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan la mejor calidad. Perfecta para rendir al 100% en partidos de pádel intensos de alto nivel. Si eres un jugador que busca una pala de control, esta es para ti. Permite un juego manejable y cómodo con toda la precisión que necesitas.  

    Características técnicas

    La nueva Kaitt K-Plus Control ha sido creada en forma redonda conun balance bajo que no solo mejora el control, sino que enfoca el peso en el puño para facilitar la manejabilidad. Incorpora un marco tubular de fibra de carbono para garantizar la resistencia y durabilidad, así como una mejora en la potencia. Una de sus cualidades más notables es su puente cerredo. Este mejora la aerodinámica y refuerza la zona para aumentar la estabilidad. En su interioir se encuentra una goma Black EVA que ofrece un gran rendimiento y una pegada fenomenal con gran control y potencia.

    Diseño y colores

    La nueva Kaitt K-Plus Control presenta un diseño diferentes y elegante. Con el color negro como base y los detalles en rojo y verde, se obtiene un constraste atractivo. 

    Resumen de la pala

    La Kaitt K-Plus Control es una de las palas más completas del año. Creada para los jugadores exigentes que buscan la máxima calidad. Sus componentes brindan un comportamiento adecuado, con buen control y precisión. Sus estructura son sólidas para garantizar una exelente resistencia y larga durabilidad. Además, cuenta con un diseño único que te encantará. 

    Palas Kaitt

    No te puedes perder las palas Kaitt. Todas ellas están hechas para los jugadores más exigentes que buscan las mejores prestaciones y tecnologías. No dejes pasar la oportunidad de saltar a la pista con el mejor control y la máxima potencia. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu PALA KAITT K PLUS CONTROL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información