Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 352 [9] => 397 [10] => 401 [11] => 414 [12] => 415 [13] => 441 [14] => 442 [15] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Kaitt K-plus | palas de pádel baratas
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de PALA KAITT K PLUS CONTROL

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 24 octubre, 2018.
    -50%
    PALA KAITT K PLUS CONTROL
    ANTES 280,00€
    139,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Si estás pensando en cambiar de pala y no sabes por cual decantarte. Te presentamos la nueva Kaitt K Plus, un modelo que cumple con creces las expectativas de los jugadores más exigentes.

    KAITT K-PLUS

    La nueva Kaitt K Plus es una pala en forma redonda y balance bajo, que nos permite sacar un juego focalizado en el control de las diferentes situaciones del partido.

    Un diseño atractivo combinado con unos materiales que no tienen nada que envidiar a modelos superiores. Su núcleo, compuesto por goma Black EVA se complementa perfectamente con el puente cerrado, lo que permite absorver casi totalmente las vibraciones generadas. Por ello, nos encontramos con una pala enfocada a jugadores con propensidad a la Epicondilitis.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA DE CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu PALA KAITT K PLUS CONTROL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información