Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Kaitt Duuo S Fucsia - Pala de excelente diseño | Gran rendimiento
ANTES 260.00
69.95
La Kaitt Duuo S Fucsia es una pala que se caracteriza por su gran rendimiento tanto en puntos de control como en potencia, calidad al mejor precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 30 noviembre, 2015.
    -73%
    Kaitt Duuo S
    ANTES 260,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Kaitt Duuo S Fucsia es una pala que se caracteriza por su gran rendimiento tanto en puntos de control como en potencia, calidad al mejor precio

    Kaitt Duuo S Fucsia

    Presentación de la pala

    Kaitt Duuo S Fucsia, una pala con la calidad y el diseño Kaitt a un precio excepcional, una pala equilibrada y de gran rendimiento en puntos de potencia y control.

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una pala de control, pero además busca una pala de gran potencia, una pala con la que lograr grandes defensas y grandes ataques.

    Su amplio punto dulce hace que también sea una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan cambiar de pala por una de más calidad, una pala con la que progresar y mejorar el nivel de juego.

    Características técnicas

    Para su fabricación se ha utilizado un molde redondo, con un perfil de 38 milímetros, y un peso que va de los 355 a los 370 gramos. Es una pala que destaca por su agilidad y fácil maniobrabilidad, característica que nos va a hacer ganar muchos puntos en la red y permitir sacar muchas bolas desde el fondo de la pista.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para el marco 100%, goma EVA y goma de polietileno en el núcleo, una combinación de materiales que nos va a proporcionar un gran confort en el golpeo, control, potencia y durabilidad.

    Es una pala que destaca por su suavidad en el golpeo, confort necesario para jugadores que tienen problemas en los codos y les duele cuando golpean la bola. Por su confort y bajo peso es una pala idónea para jugadores que juegan varios partidos a la semana.

    Diseño y colores

    Es una pala de cuidado diseño, utiliza el carbono visto en sus caras, color negro y un llamativo fucsia, es una pala que transmite una gran calidad con solo caer en nuestras manos.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Duuo S Fucsia es una pala que destaca por su control, pero además es una pala con muy buena potencia, una pala de espectacular diseño y toda la calidad Kaitt. Una pala de pádel perfecta para las jugadoras más exigentes.

     Otras palas Kaitt

    La Kaitt Duuo Willy Lahoz es una pala que destaca por su excepcional control, pero además es una pala con un diseño espectacular, una de la palas más espectaculares del momento.

    Si te gusta la marca, puedes entrar en la sección de palas de pádel Kaitt y descubre la gama completa de palas de la marca.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Kaitt Duuo S al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL KAITT