Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Kaitt Duuo S Naranja - Calidad Kaitt | Envío en 24 horas
ANTES 260.00
69.95
La Kaitt Duuo S Naranja es una pala diseñada para garantizar al jugador de pádel el mejor control sobre la bola, es además una pala confortable y de diseño
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 23 diciembre, 2015.
    -73%
    Kaitt Duuo S Naranja
    ANTES 260,00€
    69,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Kaitt Duuo S Naranja es una pala diseñada para garantizar al jugador de pádel el mejor control sobre la bola, es además una pala confortable y de diseño

    Kaitt Duuo S Naranja

    Presentación de la pala

    La pala de pádel Kaitt Duuo S Naranja es una pala fabricada para proporcionar al jugador de pádel control sobre la bola, pero a la vez es una pala de gran control y confort.

    Estamos ante una pala perfecta para aquellos jugadores de nivel intermedio que quieran progresar en su juego, fabricada con los mejores materiales de una gran marca como es Kaitt. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a un jugador profesional o aficionado de nivel avanzado que busca el mejor rendimiento de una pala en cada golpe, una pala con la que poner la bola con precisión, con mucho control, pero también una pala con la que pegar fuerte a la bola cuando sea necesario.

    Dado su amplio punto dulce y su gran control, también es una pala que recomendamos a jugadores de nivel medio que han decidido cambiar su pala por una pala de calidad, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma hibrida oversize, su perfil es de 38 milímetros, y su peso va de los 355 a los 370 gramos.

    Todos los materiales utilizados en su fabricación destacan por su calidad, para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo una mezcla de goma EVA y polietileno, una combinación que hace que sea una pala con gran salida de bola, pero además confortable.

    Destaca por el confort en cada golpeo, es una pala que no genera muchas vibraciones, por lo que será idónea para jugadores que buscan una pala para jugar varios partidos a la semana, también para jugadores propensos a sufrir sobrecargas o dolor en codo o muñecas.

    Diseño y colores

    Es una pala de cuidado diseño, transmite calidad con solo caer en nuestras manos, el carbono visto, junto con el color negro y naranja le dan una estética increíble.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Duuo S Naranja es una pala con gran punto dulce, una pala de control con muy buena potencia, una de las mejores palas Kaitt a un precio inmejorable.

     Otras palas Kaitt

    La Kaitt Unno M Amarilla es una pala de potencia, una pala con un gran diseño en color amarillo, calidad a un precio inmejorable.

    Tambien puedes entrar en nuestra sección de palas de pádel Kaitt y descubrir la gama completa.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Kaitt Duuo S Naranja al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL KAITT