Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Kaitt Elite Pro Excellence 2016 - Pala de amplio punto dulce
ANTES 269.00
79.95
Kaitt Elite Pro Excellence 2016 es una pala diseada para un jugador que disfruta en cada uno de los puntos, en control y en potencia, Kaitt al mejor precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 31 mayo, 2016.
    -70%
    Kaitt Elite Pro Excellence
    ANTES 269,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Kaitt Elite Pro Excellence 2016 es una pala diseada para un jugador que disfruta en cada uno de los puntos, en control y en potencia, Kaitt al mejor precio

    Kaitt Elite Pro Excellence 2016

    Presentación de la pala

    Kaitt Elite 2016, pala de la marca Kaitt edición especial 5º aniversario, es una pala que destaca por su gran rendimiento en puntos de control, también en potencia, una pala con la calidad Kaitt al mejor precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a un jugador avanzado, tanto profesional, como aficionados, es una pala con un gran rendimiento en todas las situaciones de juego, cuando jugamos en la defensa o cuando jugamos en el ataque, es una pala con la que disfrutar en todos los puntos.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma hibrida, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 360 a los 370 gramos.

    En su fabricación se han elegido materiales de calidad que nos van a garantizar durabilidad con el mejor rendimiento.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono reforzado con grafito, las caras se han fabricado con fibra de carbono trenzado con fibra de vidrio, las caras con goma Soft EVA, una goma de calidad que nos aporta un tacto blando en el golpeo, además es una pala que genera muy pocas vibraciones.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño especial quinto aniversario, una pala edición limitada, con un bonito diseño en color rojo y negro, en colores mate.

    Resumen de la pala

    La Kaitt Elite Pro Excellence 2016 es una pala que destaca por su gran rendimiento en cada punto, una pala con la que golpear seguro en todas las situaciones de juego.

     Otras palas Kaitt

    La Kaitt Calibre 2016 es una pala que también pertenece a la edición limitada quinto aniversario, es una pala de control, con un cuidado y bonito diseño.



    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    CARA:

    FIBRA CARBONO VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Kaitt Elite Pro Excellence al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL KAITT