Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Kugan Deva - Pala femenina de bonito diseño y control
ANTES 240.00
39.95
La Kugan Deva es una bonita pala femenina, destaca por su control, pero además es una pala confortable, ligera y cómoda, gran relación calidad precio
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 03 marzo, 2016.
    -83%
    Kugan Deva
    ANTES 240,00€
    39,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Kugan Deva es una bonita pala femenina, destaca por su control, pero además es una pala confortable, ligera y cómoda, gran relación calidad precio

    Kugan Deva

    Kugan Deva, pala femenina diseñada sobre todo para ofrecer un gran control sobre la bola, es una pala ligera y confortable, calidad Kugan a un precio espectacular.

    Se ha diseñado pensando en una jugadora de nivel medio o avanzado que busca una pala con muy buen rendimiento en control, pero además una pala con la que la jugadora se sienta segura pegando fuerte.

    Es una pala que podemos recomendar a una jugadora que empieza a jugar sus partidos de pádel, una jugadora que necesita una pala que le ayude a progresar en su juego, con características necesarias como, amplio punto dulce, buen control y maniobrabilidad.

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, con un peso que va de los 360 a los 380 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales como, fibra de vidrio y fibra de carbono para el marco, fibra de vidrio para las caras y goma EVA para el núcleo.

    Es una pala con un diseño femenino en distintos tonos de rosa, un bonito diseño femenino que no pasará desapercibido.

    La Kugan Deva es una pala que destaca por su buen rendimiento en cada punto, con muy buen control, buena potencia, y un bonito diseño femenino, una pala Kugan a un precio inmejorable.

     

     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Kugan Deva al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL KUGAN