Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 257 [8] => 308 [9] => 352 [10] => 397 [11] => 401 [12] => 409 [13] => 410 [14] => 414 [15] => 415 [16] => 441 [17] => 442 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
NOX STUPA LUXURY L.4| Palas Nox New Padel
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de NOX STUPA LUXURY L 4

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -48%
    NOX STUPA LUXURY L 4
    ANTES 288,00€
    149,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    NOX STUPA LUXURY L.4| Conoce la nueva pala de Nox inspirada en la imagen y semejanza de Franco Stupaczuk. Fabricada con materiales de gran calidad y la última tecnología de Nox.

    NOX STUPA LUXURY L.4

    Presentación de la pala

    La Nox Stupa Luxury L.4  es una pala de gran calidad, que forma parte de la nueva linea de Nox  de palas creadas en base a los gustos y las preferencias de los jugadores, está es la pala de Franco Stupaczuk. Una pala de control, diseñada en forma redonda y con un balance bajo.  Su forma y calidad proporcionan un alto rendimiento. 

    Tipo de jugador

    Esta pala esta recomendada para jugadores intermedios o avanzados, que buscan un juego de control, con golpeo potentes y precisos. Amplio punto dulce, que favorece golpeos controlados.  

    Características técnicas

    Creada con materiales de gran calidad, fibra de carbono y carbono 12k en las caras y el marco, proporcionando un toque rígido y solido a los golpeos, además de aumentar la resistencia y vida útil de la pala. Núcleo interno de goma EVA blanda, confiriendo un mayor equilibrio. 

    Diseño

    Su estética es elegante y juvenil, con clase y un toque rebelde, en color negro y naranja.

    Resumen de la pala

    La Nox Stupa Luxury L.4 es una pala fácil de manejar, cómoda y muy resistente. Pensada para jugadores exigentes que buscan lo mejor a un buen precio. 

    Otra Pala NOX

    La Nox Luxury Power L4 sería otra de las palas a tener muy en cuenta para jugadores de niveles avanzado. Perfecta si eres jugador de revés que desea incrementar la velocidad de voleas y la potencia de tus remates.

    Las palas NOX ofrecen diseños espectaculares, materiales de primera y una excelente relación precio-calidad. Cuenta con gran variedad de opciones que van para niños, hombres y mujeres, para nivel principiante que requieren palas de fácil manejo y para niveles avanzados o profesiones que buscan características altamente técnicas, para cualquier tipo de juego. Unas palas que sin duda destacan por su comodidad y tacto.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA / NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu NOX STUPA LUXURY L 4 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información