Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Gt7 Luxury L5 | Descuentos de locura
ANTES 288.00
134.95
Nox Gt7 Luxury L5 | Llega la ltima coleccin de Nox con modelos cmo la nueva Nox GT7 de Gemma Triay. Su ncleo interno de HRS plus Core elimina gran parte de la vibraciones,
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 octubre, 2018.
    -53%
    NOX GT7 LUXURY L5
    ANTES 288,00€
    134,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Gt7 Luxury L5 | Llega la ltima coleccin de Nox con modelos cmo la nueva Nox GT7 de Gemma Triay. Su ncleo interno de HRS plus Core elimina gran parte de la vibraciones,

    NOX GT7 LUXURY L5, EXCELENTE CALIDAD

    Presentación de la pala

     Nox GT7 Luxury L5 este modelo de Nox llega para que experimentes una completa manejabilidad mientras juegas, es una pala de control que se caracteriza por amortiguar muy bien las vibraciones. Es de excelente calidad y fue creada con carbono 3K en los planos y el marco.

    Tipo de jugador

    Creada para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de control duradera.

    Características técnicas

    La pala Nox GT7 Luxury L5 ofrece formato redondo, peso de 360-375 gramos y perfil de 38 milímetros, de fácil y cómodo manejo.

    Fabricada 100% con carbono en marcos y caras que la hace altamente resistente y durable, con núcleo HRS Core+ que proporciona rápida capacidad de respuesta y en el centro añade el sistema anti vibratorio para mayor comodidad y reducir las probabilidades de lesiones.

    Diseño

    Ofrece un diseño moderno y llamativo en color amarillo y negro que atraerá todas las miradas sobre la pista.

    Resumen de la pala

    Nox GT7  Luxury L5 esta pala se creó con el objetivo de ser una pala altamente manejable y para un juego de control, destaca porque amortigua muy bien las indeseables vibraciones, incluso, la de los golpes descentrados. Es duradera, ya que fue elaborada con carbono 3K en el marco y los planos.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX GT7 LUXURY L5 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información