Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox ML10 Pro Cup Black Edition - Gran diseño
ANTES 220.00
186.95
Nox ML10 Pro Cup Black Edition - Atrévete a jugar con una de las palas mas elogiadas de Nox. Es sumamente cómoda y duradera, tienen un llamativo diseño.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 21 octubre, 2019.
    -15%
    NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION
    ANTES 220,00€
    186,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox ML10 Pro Cup Black Edition - Atrévete a jugar con una de las palas mas elogiadas de Nox. Es sumamente cómoda y duradera, tienen un llamativo diseño.

    NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION, GRAN DISEÑO

    Nox ML10 Pro Cup Black Edition - Esta pala de pádel fue creada para que juegues con comodidad y alcances un excelente rendimiento, esta pala se presenta a si misma por su interesante diseño con detalles en color oro, creada con forma redonda y un marco de 100% carbono, es una pala resistente. Su peso se ubica entre los 360-375 gramos.

    Tipo de jugador

    La marca diseño este modelo para los jugadores de nivel avanzado que tienen un juego donde predomina el control y la precisión de la bola, pero que responda bien en la red.

    Características técnicas

    Para los más exigentes del control llega la ML10 Pro Cup Black Edition, una edición especial de uno de los modelos más exitosos de la marca dándole nueva estética y mejorando composición sin modificar sus características de juego.

    La pala sigue siendo de forma redonda con un balance bajo, con un peso que suele estar entre los 360gr y los 375gr. Se creó su marco en Carbono y fibra de vidrio con un elegante acabado metálico para darle mayor durabilidad y resistencia, además de darle a la pala una estética muy atractiva. Su núcleo está compuesto de goma EVA HR3 para darle un tacto más agradable y que absorba las vibraciones, además de darle una muy buena potencia a la bola.

    Este modelo cuenta con la tecnología Dynamic Structure para evitar damos en la estructura, reduciendo la posibilidad de roturas. La pala destaca por su gran control y muy buena pegada, por lo que resulta muy cómoda en cualquier punto de la pista.

    Experimenta un juego lleno de altas prestaciones con la variedad de palas Nox que destacan por su variedad de palas para jugadores principiantes avanzado profesional. Cuenta con variedad de diseño para todo tipo de jugadores. Es una de las marcas favoritas de los paddeleros.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO / ORO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información