Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
NOX MAGMA PRO P.5 | Pala de Pádel Nox | Calidad y Diseño
ANTES 220.00
131.95
Compra la pala Nox Magma Pro P.5 2019 ahora en NewPadel. Ya tenemos disponible las nuevas palas Nox para la temporada 2019. Elige calidad, elige Nox. NewPadel.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 octubre, 2018.
    -40%
    NOX MAGMA PRO P.5
    ANTES 220,00€
    131,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Compra la pala Nox Magma Pro P.5 2019 ahora en NewPadel. Ya tenemos disponible las nuevas palas Nox para la temporada 2019. Elige calidad, elige Nox. NewPadel.

    NOX MAGMA PRO P.5

    Presentación de la pala

    La pala Nox Magma Pro P.5, es fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, que la hacen una de las opciones de más alta gama dentro del catálogo, garantizando un mayor control y potencia al mismo tiempo, en forma redonda, que ayuda en todas las posiciones de la pista, para lograr un excelente rendimiento.

    Tipo de jugador

    Diseñada para los jugadores más exigentes, que busquen un gran equilibrio entre control y potencia, además de un fácil manejo, que les permita conservar un mayor confort dentro de la pista, para lograr defensas y ataques precisos y potentes, con una perfecta salida de bola.

    Características técnicas

    La pala Nox Magma Pro P.5, cuenta con un diseño bastante atractivo por sus colores llamativos, en forma redonda, con un perfil de 38mm y un peso que varía de los 360 a 375gramos. El marco es fabricado en 100% fibra de carbono de máxima calidad en sus tubulares, aportando una gran durabilidad, un núcleo que contiene la goma EVA HR3, que garantiza golpes con mayor calidad y un gran equilibrio entre control y potencia, gracias al efecto de memoria con la que lograrás golpeos con mayor potencia.

    Diseño y colores

    Presenta una estética más atrevida y llamativa, con un estilo innovador y elegante, por su acabado metálico y su combinación de colores negro y naranja vistoso, que no pasará desapercibido dentro de la pista, además de agregar la firma del jugador de pádel profesional Miguel Lamparti.

    Resúmen de la pala

    La pala Nox Magma Pro P.5, se convertirá en la mejor arma para tus partidos, garantizando un excelente rendimiento y gran comportamiento dentro de la pista, logrando un equilibrio entre control y potencia, reduciendo las vibraciones en los golpeos.

    Palas Nox

    Encuentra la pala perfecta para tus juegos en nuestro catálogo Nox, presentando una amplia gama de diseño innovadores que incorporan las mejores tecnologías y materiales para satisfacer tus necesidades dentro de la pista y conseguir un excelente rendimiento.

    Otra pala Nox

    La pala Nox ML10 Pro Cup Survivor, destaca por ofrecerte un gran confort en los golpeos, presentando una gran ligereza que permite un fácil manejo, con un núcleo de goma HR3, que proporciona mayor potencia sobre la bola y mejora el efecto de ella, para lograr una excelente salida de bola con total precisión y colocarla en donde pongas la mirada.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX MAGMA PRO P.5 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información