Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Ml10 Pro Cup Ultra Light Silver Junior| Palas femeninas Nox
ANTES 88.00
69.00
Nox Ml10 Pro Cup Ultra Light Silver junior | Pala de alta gama para que las pequeas jueguen al pdel de forma cmoda con un excelente control en tus golpeos.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 26 octubre, 2018.
    -22%
    NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT SILVER JUNIOR
    ANTES 88,00€
    69,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Ml10 Pro Cup Ultra Light Silver junior | Pala de alta gama para que las pequeas jueguen al pdel de forma cmoda con un excelente control en tus golpeos.

    NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT SILVER JUNIOR

    Presentación de la Pala

    Empieza a jugar al pádel con la Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Silver, una pala de control con un peso ligero entre 290 y 315 gramos. Las caras estan elaboradas en fibra de vidrio 3k de alta calidad, proporcionando resistencia con un toque flexible.

    Tipo de jugador

    Es una pala confeccionada para jugadoras de corta edad que requieran una pala de control. Es una pala de nivel intemedio de juego.

    Características Técnicas

    Cuenta con un perfil de 38 mm, la empuñadura se encuentra modificada para que las niñas puedan manejar la pala y entrenar sin problemas, el peso es reducido a un estándar infantil para aumetar la comodidad y manipulación de la pala. Tiene forma redonda.

    Diseño

    Es una pala con un diseño diferente y lindo en color blanco, gris y rosa.

    Resumen de la Pala

    Es una pala de gran diseño y manejabilidad, que permitirá a las jugadoras de nivel intermedio infantil, disfrutar y mejorar el pádel.

    Descubre nuestra amplia selección de palas de padel que cubren las necesidades de todos los jugadores de pádel. contamos con un amplio catálogo para jugadores principiantes hasta profesionales.

    Palas de pádel Nox

    Las palas de pádel Nox están creadas para jugadores exigentes que quieren una pala de excelente calidad y prestaciones, son unas palas cómodas y duraderas, con las que podrás jugar muy bien y obtener un gran rendimiento.

    Otra pala Nox

    Otra otra excelente opción con un diseño en color blanco y azul es la Nox Fly U4, fabricada con estructura de carbono y con formato redondo.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    BLANCO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX ML10 PRO CUP ULTRA LIGHT SILVER JUNIOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información