Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Pala Nox Ml Attack Pro P.1 - Gran potencia, espectacular diseño
ANTES 237.00
89.00
La Nox Ml Attack Pro P.1 es una de las palas más espectaculares del mercado, se ha fabricado sobre todo para ofrecer potencia sobre la bola, espectacular diseño
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 diciembre, 2015.
    -62%
    Nox Ml Attack Pro P1
    ANTES 237,00€
    89,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Nox Ml Attack Pro P.1 es una de las palas más espectaculares del mercado, se ha fabricado sobre todo para ofrecer potencia sobre la bola, espectacular diseño

    Nueva pala Nox Ml Attack Pro P.1 2016

    Presentación de la pala:

    La pala Nox Ml Attack Pro P.1 es sin duda una de las palas más espectaculares del mercado, nos va a ofrecer una gran potencia sobre la bola, buen contro y un diseño que no pasa desapercibido.

    Tipo de Jugador:

    La nueva pala de pádel Ml Attack Pro P.1 presenta un forma de diamante con un diseño sobresaliente, centrada en jugadores profesionales que buscan la máxima potencia en cada golpe. Cada una de sus atributos ha sido configurado para dotar a la Nox Attack del máximo rendimiento en los partidos más exigentes.

    Características Técnicas:

    Todo un conjunto de especifiaciones unidas a los mejores materiales configurados con la mejor tecnología. La nueva nox esta pensada para jugadores avanzados que necesitan potenciar cada golpe. Su núcleo con el sistema HR3 y model de Inyección garantiza el impacto en la bola. Además sus refuerzos estructurales  AVS reducen la vibraciones gracias tambien al Anti Vibration AVS System.

    Para Garantizar la máxima seguridad la Nox Attack cuenta con el NOx Frame Protec que protege a la pala de roces y golpes. Su peso entre 355 y 375 gr, su marco 100% en carbono, un ancho 38 mm y su grip ampliado dan lugar a un perfecto equilibrio proporcionando estabilidad y calidad

    Además posee su Sweet spot (punto dulce) ampliado para conseguir un mejor rendimiento en cada golpe. Fabricada con la combinación de los mejores materiales la nox es sinónimo de garantias

    Diseño y Colores:

    Su forma de diamente, estética y diseño unidos con la combinaciones de colores vivos en rojo, negros y oro dan lugar a una espectacular pala de pádel, que, sin lugar a dudas, destacará por encima de todas las demás. La nueva nox posee unas terminaciones muy bien detallas para originar un pala innovadora.

    La nox Ml Attack  Pro P.1 está entre las palas mejor valoradas en el mercado, además cuenta la colaboración del famosos Migel Lamperti para su diseño y desarrollo.

    Otras palas Nox:

    Descubre otras de las palas que destacan también por sus características, es la nueva Ml 10 Pro p.1.

    Palas de pádel Nox

    Si quieres seguir descubriendo palas de primera calidad, visita la sección de palas de padel Nox son palas que destacan por su calidad y diseño, pudiendo encontrar entre sus palas, palas que se adaptan a todos los niveles de juego y estilos. Las palas Nox son palas de gran calidad, cuentan con jugadores como Miguel Lamperti.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Nox Ml Attack Pro P1 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información