Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Stinger Soft S.1 | Pala de pádel | Newpadel
ANTES 149.00
79.95
la stinger sft s.1 incorpora un molde para reforzar las estructuras, la marca nox apuesta por una pala de pádel equilibrada entre control y fuerza
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 18 diciembre, 2015.
    -46%
    nox stinger soft s.1
    ANTES 149,00€
    79,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    la stinger sft s.1 incorpora un molde para reforzar las estructuras, la marca nox apuesta por una pala de pádel equilibrada entre control y fuerza

    Pala de Pádel Nox Stinger Soft S.1

    Ya puedes comprar la nueva pala de pádel Nox Stinger Soft S.1 de la marca Nox. Una pala para jugadores profesionales que quieren sacar el máximo rendimiento a su pala de pádel. La Nox Stinger Soft conforma de gota cuenta con un marco con 40% de carbono y muestra un perfecto equilibrio entre potencia y control.

    Es una pala ideal para un jugador de nivel medio o jugador de nivel avanzado que está buscando una pala con un buen rendimiento en control y potencia, una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego.

    En su fabricación se ha utilizado fibra de carbono en un 40% para el marco, las caras se han fabricado en fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado Foam, es una pala fabricada con materiales de calidad.

    Destaca por su confort, es una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que sufren dolor al golpear la bola, también para jugadores que juegan regularmente varios partidos a la semana, jures que necesitan una pala que evite en la medida de lo posible lesiones en codo o muñeca.

    Diseño

    Es una pala de bonito y cuidado diseño, en color negro, rojo y amarillo.

    Resumen

    La Nox Stinger Soft S.1 es una pala equilibrada, con buen rendimiento en cada punto, una pala de gran relación calidad precio.

    Complementos de pádel Nox

    Llévate al mejor precio pelotas de pádel Nox. Destacada calidad, gran precio resistencia y durabilidad son sus grandes puntos a favor.

    Cuentan con el sistema de presurización para mejorar la estabilidad y elasticidad.

    Palas Nox

    Las palas Nox son sinónimo de calidad e innovación. Esta marca es conocida por la calidad de los materiales que utiliza y por los increíbles diseños de sus palas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu nox stinger soft s.1 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información