Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Control 3 2016 | NewPadel
ANTES 168.00
139.95
Con su forma redondeada la nueva Nox control 3 mezcla lo mejor de los materiales para conseguir el mejor control.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 21 diciembre, 2015.
    -17%
    Nox Control III 2016
    ANTES 168,00€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Con su forma redondeada la nueva Nox control 3 mezcla lo mejor de los materiales para conseguir el mejor control.

    NUEVA NOX CONTROL 3 2016 - CONTROL Y POTENCIA

    La Nox Control 3 2016 es una de las mejores palas en relación calidad-precio de la última colección de la firma española. Esta pala ha sido diseñada bajo la supervisión de Jake Benzal, jugador World Padel Tour de la firma Nox. 

    Marco y estructura de carbono, núcleo HR3 de alta densidad, Rough Surface, toda una serie de especificaciones que hacen de la Nox Control 3 una pala de pádel única para los que buscan sobretodo Control en la pista.

    ¿Qué ofrece la Nox Control 2016?

    Diseñada con forma redondeada y tonalidades en blancos, azules y pequeños detalles en naranjas. Marco Bitubo de 80% de carbono. 

    Tejido de fibra de vidrio mejorando la durabilidad de la pala. Combina la Goma de alta densidad HR3 Core y la fibra de vidrio de alta calidad.

    Cuenta con una superficie que mejora el efecto de la bola en cada golpe.

    La nueva Nox Control 3 es perfecta para jugadores de nivel avanzado tanto femeninos como masculinos que buscan calidad en sus herramientas.

    Las palas de pádel Nox cuentan con la calidad y tecnología de una de las marcas punteras del panorama nacional. Miguel Lamperti es el jugador estandarte de la marca, uno de los mejores del circuito World Padel Tour. Sin duda, una firma que destaca, ante todo, por la calidad y diseño de sus productos. 

    Pelotas de padel Nox

    Si estás pensando en cambiar tus pelotas de pádel, en NewPadel puedes encontrar las pelotas de Padel Nox al mejor precio del mercado. Recuerda que con su compra estarás contribuyendo a la investigación en la lucha contra el cáncer. 

    Otra Pala de NOX

    Otro modelo muy bien aceptado por los jugadores y con altas valoraciones es la Nox ML10 Full Carbon EVA, pala de puente cerrado que hace de ella una pala con balance bajo, mejorando así el control. Su goma EVA ayuda a tener mayores sensaciones sobre la bola mejorando el control. Pala de gran calidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL GRIS

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Nox Control III 2016 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información