Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Ml10 Pro P.3 | Control, Diseño y Rendimiento | Newpadel
ANTES 224.00
88.00
Nox Ml10 Pro P.3, cuenta con los mejores materiales y tecnologia. Goma HR3 que permite mejorar el control en todo momento. Una pala para jugadores profesionales.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 19 octubre, 2016.
    -61%
    Nox ML10 PRO P.3
    ANTES 224,00€
    88,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Ml10 Pro P.3, cuenta con los mejores materiales y tecnologia. Goma HR3 que permite mejorar el control en todo momento. Una pala para jugadores profesionales.

    ML10 PRO P.3 - MÁXIMO CONTROL - 

    Presentación de la Pala:

    Si estás buscando una pala con el mejor rendimiento y control, la pala de pádel Ml10 Pro P.3 es una de la predilectas de la marca Nox. Fabricada con el núcleo de goma HR3, sistema anti-vibradores etc. Una pala con un diseño aunténtico e inconfundible.

    Tipo de Jugador:

    Pensada para jugadores Profesionales de alto nivel que buscan principalmente precisión en cada golpe, en la red y en el fondo.

    Características de la Pala:

    La Nox Ml10 Pro P.3 está configurada con los mejores sistemas que dotan a la pala de un plus en rendimiento, durabilidad y control principalmente. 

    Su forma redondeada, núcleo de Goma HR3, gran punto dulce hacen que la Nox Ml10 se ha una pala manejable capaz de dominar la bola en todo momento. Además notaremos como la bolsa sale de manera efectiva en los golpes de fondo o en los smash.

    Cuenta con un peso medio entre 365-375 gr y un grosor de 38 mm. Tecnologías innovadoras, DCS sistema que combina la flexibilidad y rigidez en los planos de la pala, sistemas de anti-vibraciones. gran durabilidad gracias al Shock Absortion system.

    Diseño y Colores:

    Bañada en colores grises y negros, la pala de pádel Nox Ml10 Pro P.3 cuenta con una estética y diseño oscuros pero muy atractivos. Vemos que la marca ha cuidado cada detalle convirtiendo a la pala en pura perfección.

    Resumen de la pala:

    Para los jugadores de alto nivel que estén buscando una gran pala de pádel con un rendimiento sobresaliente y diseñada con las más innovadores sistemas, la nuevaa Nox Ml 10 Pro P.3 está preparada para ofrecer el mejor rendimiento.

    Otra pala NOX de Puente Cerrado

    La Nox ML10 Full Carbon Eva es una pala a tener muy en cuenta si eres un jugador de control y deseas un balance bajo y gran zona de punto dulce (características que aporta su puente cerrado).

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Nox ML10 PRO P.3 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información