Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
NOX GT7 PRO P.4 | Pala Nox de alta gama
ANTES 224.00
103.95
NOX GT7 PRO P.4 | Pala utilizada por Gemma Triay que destaca por su estabilidad y durabilidad. Cuenta con diseo de calidad a un precio especial.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 13 noviembre, 2017.
    -54%
    NOX GT7 PRO P.4
    ANTES 224,00€
    103,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    NOX GT7 PRO P.4 | Pala utilizada por Gemma Triay que destaca por su estabilidad y durabilidad. Cuenta con diseo de calidad a un precio especial.

    NOX GT7 PRO P.4

    Presentación de la pala

    La nueva pala de pádel Nox es una pala de diseño renovado y de nivel avanzado que ofrece máximo rendimiento a jugadores exigentes en todas las situaciones de juego, tanto de potencia como de control.

    Tipo de jugador

    Es una pala equilibrada ideal para jugadores de nivel avanzado e intermedio que quieran evolucionar en su juego. Perfecta para el juego en el fondo de la pista y para golpes cerca de la red, que permita defender con soltura y a la vez rematar con voleas agresivas.

    Prestaciones técnicas y materiales

    Se trata de una pala en forma redonda y balance medio cuyo peso oscila entre los 360 y 275 gramos,  que hacen que sea resistente y fácil de manejar.

    Se ha fabricado con los mejores materiales. Su marco es 100% carbono, mientras que las caras están compuestas por fibra de vidrio con una capa de carbono 3k consiguiendo mayor durabilidad. Para el núcleo se ha empleado se ha empleado la goma HR3, una goma más tensa con el que conseguir mayor potencia.

    Diseño, estética y colores

    Se trata de una pala de diseño moderno, ideal tanto para jugadoras como jugadores que apuesten por la calidad NOX. Sobre fondo negro incorpora logo y detalles en color amarillo. Para mayor comodidad cuenta con una empuñadura más amplia y sistema de absorción de vibraciones.

    Sus caras presentan una textura rugosa que ayuda a conseguir mayor efecto con la bola.

    Resumen de la pala

    Pala de gran nivel y diseño espectacular ideal para jugadores exigentes que buscan máximo rendimiento en el juego de control y potencia. Su corazón con puente en "v" invertida de doble grosor genera mayor estabilidad y control. Se trata de una pala de alta gama utilizada por la jugadora profesional Gemma Triay

    Otras palas Nox

    Descubre la nueva Nox ML10 Luxury L4 de potencia, creada en forma de dimante con un peso ligero.  Su balance alto aumenta el peso en la zona de la cabeza aumentando el efecto y potencia de los golpeos.  Diseñada en negro con detalles en rojo creando una estética atrevida y viva. 

    Palas de pádel Nox

    Las palas Nox son unas de las palas más reconocidas en pádel. El famoso jugador Miguel Lamperti, usa estas palas, e incluso él y otros jugadores famosos del World Padel Tour, ayudan a la marca como asesores técnicos, para mejorar y crear las palas Nox. Son palas fabricadas con materiales de excelente calidad y por lo mismo, son muy duraderas. Si necesitas una pala confiable para incrementar tu desempeño en la pista, Nox tiene la pala que buscas.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu NOX GT7 PRO P.4 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información