Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 446 [12] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017 | Palas NOX
ANTES 248.00
139.95
La nueva pala Nox Stupa Full Carbon Hybrid llega para ofrecer la mejor relación control-potencia en la colección de palas de páde Nox 2017. ¡No te quedes sin ella!
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de Nox Stupa Full Carbon Hybrid

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 19 octubre, 2016.
    -44%
    Nox Stupa Full Carbon Hybrid
    ANTES 248,00€
    139,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La nueva pala Nox Stupa Full Carbon Hybrid llega para ofrecer la mejor relación control-potencia en la colección de palas de páde Nox 2017. ¡No te quedes sin ella!

    Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017

    Presentación de la pala

    La nueva Nox Stupa Full Carbon Hybrid pertenece a la colección de palas de pádel Nox 2017. Ofrece la mejor combinación control-potencia para un comportamiento en pista sobresaliente. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que recomendamos a jugadores del más alto nivel. Jugadores profesionales, o aficionados, que buscan una pala con el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego, jugando desde el fondo de la pista, o cerca de la red.

    Características técnicas

    Se ha diseñado en forma redonda, con puente cerrado, su peso oscila entre los 360 y los 375 gramos, tiene un perfil de 38 milímetros.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, utilizado en caras y marco. El núcleo es de goma EVA y polietileno, una combinación de materiales que destaca por su gran rendimiento en todas las situaciones de juego.

    Gracias al puente cerrado es una pala de gran rigidez estructural.

    Diseño y colores

    Diseño en color negro y coral fluorescente. Un diseño en colores mate que no dejará indiferente. Además llama la atención el carbono visto del puente y del logotipo.

    Resumen de la pala

    La Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017 es una pala de gran rendimiento en cada punto. Ideal para ofrecer potencia y control. Una pala de gran diseño a un precio espectacular.

    Otras palas de pádel NOX

    Si buscas una pala de mayor confort y con un inmejorable control, apuesta por la nueva NOX ML10 Full Carbon FOAM, perfecta para evitar problemas de epicondilitis. 

    Palas de pádel Nox

    Échale un vistazo al catálogo de palas de pádel Nox, en donde podrás encontrar una gran variedad de opciones para tus partidos y entrenamientos, encontrando el arma perfecta, que te entregará el rendimiento que te complementará en tus juegos.

    Con diferentes diseños, colores y estilos, se adaptarán perfectamente a tu tipo de juego, entregándote las mejores prestaciones, por sus materiales de alta calidad y tecnologías de última generación, garantizando un gran confort y un excelente desempeño.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    POLIETILENO / GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Nox Stupa Full Carbon Hybrid al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información