Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 257 [8] => 308 [9] => 352 [10] => 397 [11] => 401 [12] => 409 [13] => 410 [14] => 414 [15] => 415 [16] => 441 [17] => 442 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Nox Silhouette V 2017 - Diseño femenino | Control | Calidad
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de Nox Silhouette V

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 04 noviembre, 2016.
    -23%
    Nox Silhouette V
    ANTES 78,00€
    59,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Nox Silhouette V 2017, una pala de control para jugadores que buscan movilidad y el mejor diseño. Es una pala de excelente relación calidad precio, Nox Pádel

    Nox Silhouette V | Pala femenina

    Presentación de la Pala

    La NOX Silhouette V repite como una de las mejores palas de pádel para mujer del 2017, ofreciendo la mejor relación potencia-control. Altas prestaciones y diseño espectacular se combinan para ofrecer una pala, simplemente, de diez. 

    Tipo de Jugador

    Esta pala está pensada para todo tipo de jugadoras, desde aquellas de nivel avanzado que buscan una pala que apuesta por ofrecer el máximo control, hasta aquellas jugadoras de iniciación que quieren seguir progresando en su juego.

    Su formato redondo, balance ligero y agilidad la convierten en una de las palas preferidas entre el público femenino y en esta ocasión no iba a ser menos.

    Características Técnicas

    La nueva versión de la Nox Silhouette mantiene las prestaciones que la han situado en lo más alto de las palas de pádel para mujer. Formato redondo 'oversize' y goma HR2 con una superficie de tres capas de fibra de vidrio Fiber Tech.

    Para el marco también se ha utilizado fibra de carbono. Viene con un peso entre 360 y 375 gramos y el perfil clásico de 38 mm.

    Diseño y Colores

    El diseño es uno de los puntos fuertes de esta Nox Silhouette, apostando por la combinación de colores rosados y el negro, con un inmejorable resultado. Sin duda, una pala bonita para saltar a la pista. 

    Resumen de la pala

    La Nox Silhouette V ofrece todo lo que una jugadora de iniciación puede necesitar: alta calidad, máximas prestaciones y un diseño realmente fantástico. Además, por un gran precio. ¿Quién da más por menos? 

    Altamente recomendable. 

    Otras palas de pádel NOX 2017

    Y si buscas una pala de pádel para mujer de la marca NOX destinada a un nivel intermedio o avanzado, te recomendamos la NOX Portu P.3 2017, con un impresionante control y realizada a los gustos de Ana Catarina Nogueira, jugadora número 1 de Portugal. 

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Nox Silhouette V al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información