Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Orygen Carbon Edition Pro | Palas Orygen 2018/2019 en New Padel
ANTES 329.00
158.95
Orygen Carbon Edition pro | Una joya de la nueva coleccin de Orygen para los jugadores regulares ms exigentes en el terreno de juego. Llama la atencin su diseo cuidado y sofisticada en colores elegantes que evocan aires premium.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 20 junio, 2018.
    -52%
    ORYGEN CARBON EDITION PRO
    ANTES 329,00€
    158,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Orygen Carbon Edition pro | Una joya de la nueva coleccin de Orygen para los jugadores regulares ms exigentes en el terreno de juego. Llama la atencin su diseo cuidado y sofisticada en colores elegantes que evocan aires premium.

    ORYGEN CARBON EDITION PRO

    Presentación de la pala

    Experimenta, siente y supérate en cada partido con la esperadísisma Orygen Carbon Edition Pro. Una pala polivalente con un increible control y revolucionaria potencia. Una de las palas más completas de la marca, que se presenta en su nueva versión con nuevos materiales y tecnologías. 

    Tipo de jugador

    Una pala recomendada para jugadores profesionales y expertos que aman la versatilidad y polivalencia, experimentando constantemente en el terreno de juego. Su fabuloso equilibrio entre potencia y control permite sacar a reducir todo tu potencial. 

    Características técnicas

    Esta segunda versión llega cargada de novedades, modificaciones y tecnologías, para ofrecer mayor comodidad, eficiencia y resistencia. Creada en forma de gota invertida, con el balance más elevado, situado en la zona media-alta de la pala.  

    Una versión más ligera, con un peso que va de los 350 a los 370 gramos y un perfil de 38 milímetros. Otra modificación que encontramos es su goma Black EVA Ultra Soft, presente en la versión anterior pero en éste modelo está compuesta por 5 láminas que incrementan la estabilidad y firmeza de tus golpeos, reduciendo notablemente las vibraciones en cada capa. 

    Nuevo sistema de distrubución de los agujeros,, colocados de forma curva para abarcar una mayor superficie de las caras, ampliando el punto dulce, mejorando la precisión y el control en tus golpeos.

    Bitubular de carbono en el marco combinado con carbono 3K en las caras de la pala, formando una estructura extra resistente, más compacta, firme y rigida. Aumenta la resistencia y durabilidad de la pala, además de favorecer una mayor potencia en tus golpeos. Añade efecto a tus bolas gracias a su diseño 3D con efecto lijoso en las caras. 

    Diseño

    Consigue un look con mucha clase con la nueva Orygen. Diseñada en color negro mate con ttalles en dorado , plateado y rojo, formando una estética elegante y sofisticada con un punto guerrero. Sólo apta para los más exigentes.  

    Resumen de la pala

    La Orygen Carbon Edition Pro es una pala diseñada para disfrutar al máximo de tus partido, experimentando nuevas sensaciones con la máxima potencia y control, asegurando una fabulosa precisión en tus golpeos. cómoda y muy resistente cuenta con un punto dulce mayor que su versión anterior. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ORYGEN CARBON EDITION PRO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información