Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Orygen Stratus Xtreme - Descuentos y ofertas - Novedad Orygen
350.00
Orygen Stratus Xtreme - Con un diseño moderno y elegante, esta pala nueva de potencia proporciona un magnífico rendimiento en cada golpe sobre la bola para que disfrutes de tu juego de ataque en la red.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de ORYGEN STRATUS XTREME

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 agosto, 2018.

    ORYGEN STRATUS XTREME
    350,00€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Orygen Stratus Xtreme - Con un diseño moderno y elegante, esta pala nueva de potencia proporciona un magnífico rendimiento en cada golpe sobre la bola para que disfrutes de tu juego de ataque en la red.

    ORYGEN STRATUS XTREME

    Presentación de la pala

    Prueba la nueva Orygen Stratus Xtreme,una pala de potencia pensada para los jugadores de nivel alto que busquen realizar golpes potentes. Para ello, cuenta con una forma de gota y un balance alto para proporcionar esa potencia magnífica. Además, tiene unas caras compuestas al 100% por carbono 21K, un material más resistente y de alta densidad que ofrece una resistencia extraordinaria.

    Tipo de jugador

    Eres el tipo de jugador ideal para esta pala si tienes un nivel de juego avanzado o profesional y te gusta pegarle fuerte a la bola, jugar con excelente potencia.

    Características de la pala

    Gracias al núcleo de goma EVA Ultra Soft laminada, esta nueva Orygen es capaz de proporcionar en el golpeo una estupenda precisión. El marco se ha fabricado con un doble tubular de carbono para aumentar la resistencia y, con ello, conseguir una excelente durabilidad.

    Cuenta con una forma de cabeza de gota y un balance alto, lo que aporta una espectacular potencia, ideal para aquellos a los que les guste pegarle fuerte a la bola. Por último, las caras son de carbono 21K completamente, de manera que logra un extra de resistencia y aporta más potencia.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es muy bonito en color negro y amarillo, aportando al jugador un estilo elegante gracias al diseño sofisticado.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Orygen Stratus Xtreme se trata de una pala de pádel dirigida a jugadores ofensivos que busquen la máxima potencia en el golpeo. El núcleo de esta nueva pala Orygen está confeccionado con goma EVA Ultra Soft laminada, lo que ofrece un excepcional control en cada golpe.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu ORYGEN STRATUS XTREME al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información