Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Orygen Zoom Xtreme | Grandes descuentos en palas de pádel
ANTES 399.00
119.95
Orygen Zoom Xtreme | Si estás pensando en dar un salto de calidad en tu juego, necesitas un salto de calidad en tu pala, por ello te presentamos la nueva Orygen
    • ORYGEN ZOOM XTREME
    • ORYGEN ZOOM XTREME
    • ORYGEN ZOOM XTREME
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 16 enero, 2019.
    -70%
    ORYGEN ZOOM XTREME
    ANTES 399,00€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Orygen Zoom Xtreme | Si estás pensando en dar un salto de calidad en tu juego, necesitas un salto de calidad en tu pala, por ello te presentamos la nueva Orygen

    ORYGEN ZOOM XTREME

    Presentación de la pala

    Siéntete el rey de la pista con una pala top como la nueva Orygen Zoom Xtreme. Gracias a su forma de diamante y balance medio/alto, podrás imprimirla potencia necesaria a tus golpeos a la vez que disfruta de un gran control de cada uno de ellos.

    Tipo de jugador

    Cuando Orygen fabricó esta pala, pensaba en jugadores comprendidos entre los niveles avanzado y profesional. Jugadores que necesiten un plus de potencia pero no quieran perder el control de los golpeos. Eficiencia en estado puro.

    Características técnicas

    Lo primero que nos encontramos cuando observamos la pala son las caras, fabricadas en fibra de carbono 3K, proporcionan una rigidez y resistencia mayor a nuestro golpeo. Por otro lado, el marco, ha sido confeccionado a partir de un tubular de carbono  que proporciona una gran resistencia y durabilidad a nuestra pala. Por último, nos encontramos con una pala cuyo núcleo esta compuesto por goma Black EVA ultra soft laminada en 5 capas, lo que da una increible salida de bola y un mayor rebote, convirtiéndola en una pala muy equilibrada. 

    Diseño

    Disfruta del estilo que combina el negro con el rojo y blanco para los detalles, que crea un diseño atractivo y ambicioso con el que no pasarás desapercibido

    Resumen de la pala

    Si tuvieramos que decir algo sobre para concluir sobre la nueva Orygen Zoom Xtreme sería que te ecuentras ante una pala para dar lo mejor de tí, confeccionada con los mejores materiales y tecnologías para que disfrutes al máximo del pádel y exprimas hasta la última gota de juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu ORYGEN ZOOM XTREME al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información