Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER | Estilo y resistencia
ANTES 285.00
139.00
SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER | Bate a tus rivales con esta nueva pala de Sane, resistente por el tejido de carbono que forma su estructura externa. El acabado es en mate, para un mejor control, y el ncleo es de goma eva blanda.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 diciembre, 2017.
    -51%
    SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER
    ANTES 285,00€
    139,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER | Bate a tus rivales con esta nueva pala de Sane, resistente por el tejido de carbono que forma su estructura externa. El acabado es en mate, para un mejor control, y el ncleo es de goma eva blanda.

    SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER

    Presentación de la pala

    Con su núcleo de goma eva blanda y un tejido de carbono, la nueva Sane Impronta V Textreme Eva Power llega para los jugadores más profesionales. Pala resistente con un acabado en mate y el punto dulce adelantado, situado un poco por encima del centro de la pala. Es el modelo más exitoso de la marca argentina.

    Tipo de jugador

    El jugador perfecto para esta pala Sane es el que tenga un nivel experto o profesional y quiera lograr en pista un juego polivalente perfecto, con potencia y control.

    Características técnicas

    La forma de esta pala es de lágrima y su balance es medio, por ello es perfecta para jugar con polivalencia, consiguiendo un gran control y una excelente potencia. En las caras y el marco está formada por tejido de carbono Textreme, que sobresale con mirarlo y aporta resistencia.

    El núcleo es de goma eva blanda, lo que aumenta la amortiguación en el golpeo. Se trata de una pala manejable y de fácil adaptabilidad por su peso ligero, de entre 355 y 375 gramos. Su punto dulce es amplio y adelantado, se encuentra por encima del centro de la pala.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala es deportivo, en color negro, flúor y tiene detalles que resaltan en color rojo, que dan un toque agresivo y competitivo. El acabado es en mate, ideal para realizar golpes con efecto o bandejas.

    Resumen de la pala

    En resumen, la nueva Sane Impronta V Textreme Eva Power está pensada para los jugadores experimentados que quieran conseguir un juego de polivalencia increíble. El acabado en mate permite ejecutar los golpes complicados con efecto con un mayor control.

    Otra Pala SANE

    Si buscan mayor control y potencia, también te recomendamos la nueva Sane Rissing Carbono 3D Brillo, perteneciente a la colección de SANE, siendo una de sus palas top con cualidades que maravillan a todo aficionado de pádel. Gracias a su manejabilidad sirve a jugadores de niveles medios. Eso sí, debido a su calidad es una pala creada para jugadores avanzados y profesionales.

    La nueva Sane Rissing luce un espectacular diseño elegante de calidad ya que está fabricada con tejido de carbono twill 3k  de excelente calidad en las caras y el marco y con goma eva soft en el núcleo, que es perfecto porque te ayuda a evitar las vibraciones sufridas al cada golpe a la bola

    Consigue un control magnífico y una potencia increíble con este modelo, gracias a que es muy ligera, de peso perfecto que garantiza, golpear la pelota con mayor seguridad  y gana la partida

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SANE IMPRONTA V TEXTREME EVA POWER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información