Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Sane Agressor III Carbon - Pala con increíble adaptabilidad
ANTES 279.00
237.50
Sane Agressor III Carbon | Esta pala sane ofrece un diseño sofisticado en color negro y amarillo que te hará destacar por su increíble estilo y por sus increíbles prestaciones.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 11 diciembre, 2018.
    -15%
    SANE AGRESSOR III CARBON
    ANTES 279,00€
    237,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Sane Agressor III Carbon | Esta pala sane ofrece un diseño sofisticado en color negro y amarillo que te hará destacar por su increíble estilo y por sus increíbles prestaciones.

    SANE AGRESSOR III CARBON

    Presentación de la Pala

    La pala Sane Aggressor III Carbon 3K ha sido fabricada con materiales que le brindan rápida capacidad de recuperación, altamente resistente contra la abrasión y adaptabilidad en cada juego gracias a su tipo polivalente que permite emitir golpes mucho más potentes sin perder el control.

    Tipo de Jugador

    Es una pala creada para jugadores profesionales y avanzados de pádel.

    Características Técnicas

    Es una pala cuyo peso se encuentra en un rango que va de los 355 a los 375 gramos. El núcleo de la pala está elaborado con Eva laminada H28 blanca que es la variante más elástica. Cuenta con un amplio punto dulce, que se encuentra en la parte superior desde el centro de la pala. Creada con materiales resistentes.

    Diseño

    Es una pala con un diseño clásico y original que llama la atención por su color negro, y sus detalles en color gris y amarillo.

    Resumen de la Pala

    Pala creada para disfrutar el pádel profesional y avanzado, cuenta con materiales resistentes que mantienen la integridad de la pala en todo momento. Es muy manejable y cómoda.

    Palas de pádel Sane

    Sane es una empresa de palas de pádel que existe desde el año 1989, una empresa con 30 años de experiencia que ofrece grandes innovaciones y tecnologías en sus palas, al adquirir las palas de pádel Sane, tendrás unas palas de gran comodidad y durabilidad, además, estas palas permiten que puedas efectuar grandes efectos de bola.

    Otras palas Sane

    Sane Impronta 5,2 HCT, es otra pala de pádel que puede interesarte, es una pala para jugadores avanzados y de tipo polivalente, su forma es de lágrima. Es una pala elaborada con las caras y el marco de carbono.

     

     

     

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SANE AGRESSOR III CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información