Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Padel Session Matrix 2 - Comprar Pala Online
ANTES 259.00
79.95
Comprar pala Padel Session Matrix 2. Una pala de gran control y excelente diseño, para jugadores avanzados.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de Padel Session Matrix 2

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 12 diciembre, 2014.
    -69%
    Padel Session Matrix 2
    ANTES 259,00€
    79,95€
    COMPRAR

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Comprar pala Padel Session Matrix 2. Una pala de gran control y excelente diseño, para jugadores avanzados.

    NUEVA PADEL SESSION MATRIX 2 

    La Padel Session Matrix 2 es una pala que nos va a sorprender desde el primer momento, una pala con una gran calidad en los acabados y un diseño espectacular. Un referente de Padel Session en el mundo del pádel que hará destacar cada uno de tus golpes. La Matrix 2 es todo calidad y durabilidad, una pala muy buena en control y solidez..

    Va dirigida a jugadores de nivel avanzado que buscan una pala de calidad y de gran control, a pesar de su gran control es una pala muy equilibrada con una muy buena potencia. Es una pala con la que disfrutaremos especialmente cuando realicemos voleas y bandejas. Destaca por su gran solidez. Por su buen control y por su fácil adaptación a ella también es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala para seguir progresando en su juego, una pala de calidad con la que seguir mejorando. Ha sido fabricada en carbono, para el núcleo se ha utilizado la goma Black EVA una gran combinación que hacen de esta pala una pala de gran calidad y control.

    Destaca su diseño en color negro mate y amarillo con logotipo en la parte central y caras en fibra de carbono, un diseño que no dejará indiferente. La Padel Session Matrix Carbon 2 es una pala extraordinaria, nos ofrece un gran control sobre la bola, además destaca por su espectacular diseño que no pasará desapercibido. Aprovecha la ocasión de hacerte con una nueva pala creada para triunfar en pista, la Matrix 2 de Padel Session.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Con los primeros golpes ya vemos que estamos ante una pala de máxima calidad, con solo golpear en el calentamiento ya vemos que es muy buena pala.

    Comenzamos la prueba desde el fondo de la pista y su comportamiento no decepciona, las bolas salen fuertes, sin apenas hacer esfuerzo vamos a poder devolver bolas que llegan con gran velocidad, también las pelotas que caen de la pared sin apenas fuerza salen fuertes y colocadas. Uno de los golpes que más nos han sorprendido es el globo, los vamos a poder hacer colocados y largos.

    En ataque la pala se comporta de forma excepcional, tiene muy buena pegada y no nos resultará de gran dificultad sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo, es una pala con muy buena movilidad, esta movilidad nos va a permitir cazar muchas bolas arriba.

    Es una pala que nos deja muy buenas sensaciones, tiene control cuando este es necesario, también potencia cuando tenemos que golpear fuerte a la bola, es una muy buena pala, con una gran calidad.


     


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Padel Session Matrix 2 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información