Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Padel Session Invictus - Pala de máxima calidad
ANTES 299.00
109.00
La Padel Session Invictus es una de las palas con más calidad del mercado, con un diseño y un rendimiento espectacular, pala de máxima calidad
  1. Fabricante

    HAY 7 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 mayo, 2015.
    -64%
    Padel Session Invictus
    ANTES 299,00€
    109,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Padel Session Invictus es una de las palas con más calidad del mercado, con un diseño y un rendimiento espectacular, pala de máxima calidad

    Pala Padel Session Invictus

    La Padel Session Invictus es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de máximas garantías, excepcional comportamiento y gran diseño. exactamente estamos hablando de la pala top, de la joya de la marca para este 2015, hablamos de nada más y nada menos que de la nueva pala padel session invictus. Pala novedosa por todos los costados, con unas estéticas deslumbrantes y grandes acabamos que detallan por si sola la calidad empleada en la fabricación de esta pala.

    Va dirigida a un jugador que necesita lo mejor de una pala, un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de gran comportamiento en cuanto a potencia y control, una pala con una gran potencia y un control excepcional.

    Este nuevo modelo invictus, se ha fabricado con un molde de lagrima invertida, por lo que ya de por si nos va a generar una gran potencia, pero sin olvidarnos de su balance medio alto, para un mayor control. Nacida para hacerle sombra a la gama alta de Siux y Vibor – a.

    Por sus características también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan dar un salto de calidad en su juego, jugadores que buscan una pala de calidad con la que ser mejores jugadores.

    Estéticamente hablando, la pala es muy novedosa, ya que los colores son muy llamativos y rompedores y la convierte con un mayor atractivo visual. Estos colores a destacar son el rojo oscurecido con detalles en plata. Ofreciendo una elegancia y seriedad para una pala rompedora.

    En cuanto a su composición cabe reseñar el marco de carbono, su solidez por sus capas de carbono y su goma eva de excelente recuperación que la convierte en una pala potente, cómoda, y de un amplio punto dulce. Una pala que no dejara indiferente a todo aquel jugador que la pruebe. Cabe señalar su espectacular sonido al golpear la bola, sobre todo en remates, que llamara la atención de todo el que esté cerca.

    No podemos olvidar de mencionar el buen sistema de absorción de vibraciones, por lo que no hay problema para los jugadores que tengan problemas de tendinitis en las articulaciones de muñeca, codo y hombro.

    Por todo esto recomendamos esta pala a jugadores de nivel medio- avanzado, ya que por sus prestaciones se convierte en una increíble herramienta para aumentar el nivel de juego del practicante que recibe clases y busca mejorar rápidamente. A su vez también está recomendada a jugadores de nivel alto ya que serán capaces de sacarles el máximo partido a estas altas prestaciones con excelentes calidades. Una gran pala que hara las delicias de los jugadores que buscan una pala potente sin perder el control y el buen tacto.

    Ha sido fabricada 100% en carbono, tanto el marco como las caras, esto hace de esta pala una pala muy estable y que absorba muy bien las vibraciones, gracias a esto tenemos una pala muy confortable.

    Ha sido fabricada en forma redonda acabada en pico, con un amplio punto dulce, gracias a este amplio punto dulce podremos conseguir golpes óptimos con mayor facilidad.

    El núcleo ha sido fabricado con goma Balck EVA, esta goma es una goma que ofrece a la bola una gran potencia.

    Llama la atención por su diseño y por su sonido, tiene un sonido muy característico y espectacular que llamará la atención de todo jugador en pista. Además destaca por su cuidada estética, una estética de gran calidad con colores brillantes, negro, gris, rojo y blanco.

    La Padel Session Invictus es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de gran rendimiento, diseño y sonido, una de las palas más completas y atractivas del mercado.

    Comportamiento en pista de la pala Padel Session Invictus

    Esta pala ha sido fabricada y diseñada para jugadores de alto nivel, que buscan en ella la mejor potencia y sin pérdida de control. La puntuación en el test en pista es un 9 en defensa, ya que desde el primer contacto que tuvimos con la pala fue notar la facilidad con que se manejaba y con la precisión con la que podíamos dirigir las bolas.

    Cuando subimos a red a efectuar voleas, vimos que su potencia se incrementa en estos golpes, ya que comprobamos que las bolas salían despedidas con gran potencia, precisión y peso. Ya en los golpes de smash y vibor-a seguimos comprobando que su fuerte es la potencia, por lo que no nos resultó complicado sacar bolas y traérnosla, ya que con poco esfuerzo era posible.

    La puntuación en ataque es un 10. En términos generales es una pala muy completa tanto en defensa como en ataque.

    Padel session comenzó, cuando varios amigos amantes de este deporte se juntaron en el año 2008, para crear una nueva marca de padel que despuntara con las más grandes en ese momento en el mundo del padel, año tras año la marca ha crecido notablemente, haciéndose un hueco consolidado en el mundo padelereo, sirviendo de referencia marcas como bullpadel o akkeron. Este año 2015 padel session ha sacado una amplia colección, destacando como no la pala que hoy vamos analizar.

    Lee el análisis de esta pala realizado por nuestros deportistas aquí.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GRIS

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Padel Session Invictus al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

    Más productos PALAS DE PADEL PADEL SESSION