Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Inspire 2.0 | Palas polivalentes al mejor precio | Novedades
129.00
Consigue ahora la nueva Siux Inspire 2.0 en Newpadel y disputa tus partidos con una magnfica polivalencia, con control en golpes con efecto y potencia en movimientos como las bandejas o las voleas. Hazte ahora con ella al mejor precio.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 02 marzo, 2018.

    SIUX INSPIRE 2.0
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Consigue ahora la nueva Siux Inspire 2.0 en Newpadel y disputa tus partidos con una magnfica polivalencia, con control en golpes con efecto y potencia en movimientos como las bandejas o las voleas. Hazte ahora con ella al mejor precio.

    SIUX INSPIRE 2.0

    Presentación de la pala

    Consigue ahora la nueva Siux Inspire 2.0, una nueva pala de polivalencia que cuenta con un núcleo de goma eva blanda para ofrecer un toque suave y una gran recuperación. Además, el marco está compuesto con carbono, lo que proporciona una excelente resistencia frente a las roturas.

    Tipo de jugador

    El jugador perfecto para este modelo nuevo de Siux es uno con nivel medio o profesional que busque conseguir una excelente potencia y un magnífico control.

    Características técnicas

    El marco de esta nueva Siux Inspire 2.0 cuenta con carbono para ofrecer una increíble resistencia contra las roturas. El núcleo está compuesto con goma EVA Soft para proporcionar al jugador un tacto suave y una magnífica recuperación.

    Las caras, por su parte, están hechas con fibra de vidrio para aportar aún más resistencia y además también adaptabilidad a los impactos con la bola. La forma de su cabeza es de gota invertida y su balance es medio-alto para proporcionar un mayor juego polivalente. Su acabado es rugoso con la tecnología Rugged Face, lo que consigue unos golpes con efecto con más precisión y mayor efecto.  

    Diseño y colores

    Con un diseño sencillo y elegante, esta nueva Siux cuenta con un estilo más bonito que su versión anterior. El acabado es mate, por lo que es perfecta para pegarle fuerte a la bola en golpes como las bandejas.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Siux Inspire 2.0 se trata de una pala muy completa, con unas prestaciones excelentes y puedes conseguirla al mejor precio en tu tienda online de pádel, Newpadel. Disfruta de su polivalencia y consigue una magnífica potencia y un gran control en tus partidos.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX INSPIRE 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información