Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia - Jugadoras de Nivel Medio y Avanzado
299.00
Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia - Esta nueva pala de polivalencia diseada por Siux para la temporada 2018 te sorprender por su comportamiento en pista. Pala polivalente para jugadoras de nivel medio o alto.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.

    SIUX OPTIMUS PRO 2.0 FUCSIA
    299,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia - Esta nueva pala de polivalencia diseada por Siux para la temporada 2018 te sorprender por su comportamiento en pista. Pala polivalente para jugadoras de nivel medio o alto.

    SIUX OPTIMUS PRO 2.0 FUCSIA

    Presentación de la pala

    Acabada en color fucsia, la nueva pala Siux Optimus Pro 2.0 es la evolución de su anterior modelo. Cuidada al máximo detalle tanto en diseño como en dimensiones técnicas. Este nuevo modelo Siux Pádel 2018 cuenta con goma Black EVA en el núcleo, carbono en las caras y doble tubular de carbono en el marco.

    Tipo de jugadora

    Se trata de una pala ideal para jugadoras con un nivel intermedio avanzado que busquen conseguir un juego equilibrado entre potencia y control.

    Características técnicas

    La forma de esta nueva Siux es de lágrima y cuenta con un balance bajo para proporcionar una polivalencia estupenda en la pista. El acabado rugoso-arenoso de sus caras ofrece una excepcional precisión en el golpeo y facilita la realización de golpes con efecto.

    El AntiShock System colocado en el puente de la pala reduce las vibraciones del golpeo y evita las posibles lesiones en el codo, ideal para la gente con epicondilitis. El núcleo está compuesto por Black EVA, que aporta una magnífica velocidad en la salida de bola.

    Las caras se han fabricado con 80% de fibra de carbono y 20% de fibra de vidrio para proporcionar un equilibrio ideal entre potencia y control. Por último, su marco es un doble tubular de carbono, lo que aporta resistencia y consigue aguantar frente a las posibles fisuras.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es espectacular, conseguido gracias a una base en negro y los detalles en fucsia, como el logo de la marca Siux, colocado en el centro de ambas caras.

    Resumen de la pala

    La nueva Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia es un modelo completísimo que les encantará a las jugadoras más exigentes de la pista. La forma de su cabeza es de lágrima y su balance es bajo, por lo que es perfecta para jugar con una polivalencia extraordinaria tus partidos de pádel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO FUCSIA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX OPTIMUS PRO 2.0 FUCSIA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información