Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Diablo Luxury Grafeno | Lo último en pádel - Siux 2018
ANTES 450.00
269.99
Siux Diablo Luxury Grafeno | Aporta un toque de estilo y comodidad a tus partidos con la nueva Siux de alta gama. Una pala polivalente de alto rendimiento, ofreciendo un amplio y centrado punto dulce con buena salida de bola.
    • SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO
    • SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO
    • SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO
    Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 01 junio, 2018.
    -40%
    SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO
    ANTES 450,00€
    269,99€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Diablo Luxury Grafeno | Aporta un toque de estilo y comodidad a tus partidos con la nueva Siux de alta gama. Una pala polivalente de alto rendimiento, ofreciendo un amplio y centrado punto dulce con buena salida de bola.

    SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

    Presentación de la pala

    Descubre tu mejor versión en el terreno de juego con la nueva  Siux Diablo Luxury Grafeno. Esta nueva pala de Siux es una de las más esperadas esta temporada, gracias a su alto rendimiento en pista y materiales de alta resistencia y calidad. Las caras están construidas en carbono 24K y grafeno,, una combinación explosiva que aumenta la potencia en tus golpeos. 

    Tipo de jugador

    Pala ideal para los jugadores más sibaritas del terreno de juego. Jugadores con un nivel avanzado profesional, que buscan polivalencia, versatilidad y confort para un juego potente y controlado. 

    Características técnicas

    La Siux Diablo Luxury Grafeno está confeccionada con materiales de gran calidad. Diseñada con un molde redonda oversize, y un sistema de taladrado excelente, ofrece un amplio y centrado punto dulce, que permite llegar a bolas descentradas. 

    Las caras están compuestas de carbono 24k y grafeno, una mezcla de dos materiales premium que consiguen una mayor resistencia, solidez durabilidad a la pala. Doble tubular de carbono en el marco, consiguiendo una jugabilidad única. 

    Diseño

    Creada en color negro y rojo con una estética premium, a través de detalles cuidados que aportan sofisticación y clase. Acabado en carbon visto, aportando un toque rebelde y técnico a la pala. Su principal novedad en la incorporación de goma Black EVA en su núcleo interno, un material que ofrece una buena salida de bola con buena estabilidad en la pista

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo Luxury Grafeno es una pala de alta gama para los jugadores más exigentes en el terreno de juego. Cómoda, ligera y manejable.Ofrece una extraordinario control con inmejorable potencia. Un capricho inigualable. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información