Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Astra Control | Rebajas en palas de pádel Siux
ANTES 369.00
119.95
Siux Astra Control | Siempre que necesites una pala con grandes cualidades, puedes pasarte por la sección Siux. Con modelos como este llegarás a tu máximo nivel
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 04 diciembre, 2018.
    -67%
    SIUX ASTRA CONTROL
    ANTES 369,00€
    119,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Astra Control | Siempre que necesites una pala con grandes cualidades, puedes pasarte por la sección Siux. Con modelos como este llegarás a tu máximo nivel

    SIUX ASTRA CONTROL

    Presentación de la pala

    Si estás buscando una pala con un gran rendimiento, échale un vistazo al a nueva Siux Astra Control. Se trata de una pala con forma redonda y un balance bajo para poder ejecutar un juego con el que controlar el partido y a nuestro rival.  

    Tipo de jugador

    Esta es una pala ideal para jugadores comprendidos entre los nivesles avanzado y profesional que necesiten dominar cada stiuación del partido, que busquen la combinación de golpes defensivos con ataques precisos y efectivos.

    Características técnicas

    Llega la parte que a todos nos gusta, el análisis de los componentes con los que se ha fabricado la grandísima Siux Astra Control. 

    Vamos a comenzar con el núcleo exterior de nuestra pala, compuesto por marco y caras. El primero está fabricado con fibra de carbono, gracias a este tipo de componentes obtenemos como resultado una pala dura con la que desempeñar nuestro juego un largo periodo de tiempo. En el segundo vemos una fabricación en carbono 24K, otorgando una rigidez y flexibilidad envidiables.

    Un elemento importante a destacar sería su gran sistema antivibraciones, compuesto por dos barras cruzadas en el puente, ayudan a la absorción de vibraciones y previenen lesiones en el codo como la epicondilitis. Por último, llegamos al interior de nuestra pala, y con ello a su núcleo, compuesto por goma EVA ultra soft, enfocada a la manejabilidad, adaptabilidad y sensación en el golpeo además de una muy buena memoria en relación a los parámetros de recuperación.

    Diseño y colores

    En este caso Siux nos llega con un diseño con un toque agresivo a la par que elegante que combina el negro y detalles en rojo y naranja, para que puedas transmitir tu personalidad en la pista.

    Resumen de la pala

    La Siux Astra Control nos permite sacar lo mejor de nosotros mismos. Viene cargada de grandes prestaciones para cumplir con las expectativas de los jugadores más exigentes, por ello, si te gusta controlar el partido, aquí tienes una opción con la que hacerlo. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA ULTRA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX ASTRA CONTROL al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información