Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux SX4 Woman - Palas de pádel nuevas
179.00
Siux SX4 Woman - Ya puedes hacerte con esta nueva Siux al mejor precio y disfrutar del magnífico control que proporciona gracias a su forma y balance.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 14 febrero, 2019.

    SIUX SX4 WOMAN
    179,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux SX4 Woman - Ya puedes hacerte con esta nueva Siux al mejor precio y disfrutar del magnífico control que proporciona gracias a su forma y balance.

    SIUX SX4 WOMAN

    Presentación de la pala

    ¿Conoces ya la nueva Siux SX4 Woman? Esta nueva pala de pádel Siux está pensada para jugadoras de niveles intermedios o profesionales que quieran disfrutar del máximo control. Cuenta con la tecnología Rowing Structure, sistema que aligera el peso de la pala y facilita su manejo desde el primer momento. Además, incorpora un marco de carbono para aumentar la resistencia.

    Tipo de jugadora

    Si eres una jugadora con un nivel medio o profesional y te gusta disfrutar de un control exquisito en cada golpe, esta nueva Siux es perfecta para ti.

    Características técnicas

    Esta Siux SX4 Woman está fabricada con forma redonda y balance bajo, por lo que es perfecta para golpear cada bola controlando su salida. Es una pala muy cómoda de usar, algo en lo que aporta el núcleo de goma EVA Soft de alta densidad, que proporciona una mayor amortiguación.

    Tanto el marco como las caras de esta Siux están fabricados con fibra de carbono para aumentar la resistencia y durabilidad de la pala. Por último, la tecnología Rowing Structure con la que cuenta aligera el peso de la pala y facilita el manejo desde el primer golpe.

    Diseño y colores

    El diseño de esta nueva Siux está creado con colores grises, celestes y fucsias, tonos que aportan elegancia a su aspecto. Además, incorpora un acabado en mate para facilitar los golpes liftados.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Siux SX4 Woman se trata de un modelo espectacular de control, con una forma redonda y un balance bajo que facilita ese control y precisión en cada golpe sobre la bola. Además, el núcleo de goma EVA Soft de alta densidad aporta una mayor amortiguación.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO LILA / TURQUESA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX SX4 WOMAN al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información