Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Pegasus Grafeno Silver - Potencia y Control
286.00
Siux Pegasus Grafeno Silver - Consigue un mximo rendimiento dentro de la pista con este estupendo diseo, que te ofrecer las mejores prestaciones en cada juego.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 27 junio, 2019.

    SIUX PEGASUS GRAFENO SILVER
    286,00€



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Pegasus Grafeno Silver - Consigue un mximo rendimiento dentro de la pista con este estupendo diseo, que te ofrecer las mejores prestaciones en cada juego.

    SIUX PEGASUS GRAFENO SILVER, POTENCIA Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Esta pala Siux Pegasus Grafeno Silver te ofrece las mejores prestaciones para jugadores exigentes de alto nivel.

    Nivel de jugador

    La nueva pala de pádel Siux se ha diseñado pensando en los jugadores de nivel avanzado-profesional. La versatilidad de esta pala es una de las grandes cualidades que posee. Sus características de control, potencia y manejabilidad permiten que la Siux Pegasus Grafeno Silver se adapta a diferentes estilos de juego. Puede ser una pala excelente para ejecutar remates poderosos y voleas, pero también para jugar al fondo de la red con un estilo defensivo. En cuanto al nivel de experiencia, la pala tiene un mercado bien definido. Esta pala pertenece a la gama Luxury, es decir, la más profesional. Está recomendada para jugadores de nivel avanzado y experto que disputan partidos y torneos de alto nivel.

    Características

    El núcleo incorpora la goma Eva Soft en 5 laminados, proporcionando un gran rebote con grandes sensaciones de golpeo, garantizando una excelente salida de bola y mayor durabilidad. Se trata de una pala de pádel polivalente. Así, proporciona un equilibrio magnífico entre potencia y control

    Diseño

    Acapara con todas las miradas y destaca en tus partidos más complicados de padel.

    Resumen de la pala

    Acapara con las miradas con el diseño moderno de esta lapa Siux de diseño moderno. Sin duda alguna, una de las palas más completas del mercado. La Siux Pegasus Grafeno Silver pertenece a la gama más alta de la marca, creada para los jugadores más profesionales y con más exigencia. Esto convierte automáticamente a esta pala en una de las mejores y más destacadas. Una pala polivalente que ofrece el mejor equilibrio entre control y potencia para un juego más versátil que puede ser ofensivo y defensivo. Está fabricada con los mejores materiales como el carbono y el kevlar para un mejor rendimiento. Y la cereza del pastel, un diseño muy elegante que te enamorará desde la primera mirada

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO KEVLAR

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO PLATA

    CARA:

    CARBONO TITAN TEX 21K

    BALANCE:

    ALTO / MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX PEGASUS GRAFENO SILVER al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información