Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Sx2 2015 - Calidad Siux, una pala de calidad al mejor precio
169.00
La Siux Sx2 2015 es una pala con un gran rendimiento en cada punto, es una pala ideal para jugadores de cualquier nivel, gran diseo en color negro y rojo
  1. Fabricante

    HAY 8 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 15 mayo, 2015.

    Siux Sx2
    169,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Siux Sx2 2015 es una pala con un gran rendimiento en cada punto, es una pala ideal para jugadores de cualquier nivel, gran diseo en color negro y rojo

    Pala de padel Siux Sx2 2015

    Presentación de la pala y Marca

    Hola, vamos hablar hoy del nuevo y mejorado modelo de la marca siux, la siux sx2 2015. Esta nueva pala ha cambiado a mejor este año, se ha mejorado varios aspectos generales y una nueva estética hará que esta pala sea la más deseada del mercado en a lo que calidad precio se refiere.

    Antes de hablar de la pala vamos a comentar brevemente la historia de esta joven marca. Siux lleva como marca tan solo 3 años, en 2012 unos emprendedores muchachos se juntaron para crear lo que ahora mismo seria la marca siux, con grandes expectativas y gran ilusión consiguiendo poco a poco formar parte de la gran familia del padel. Cada año han ido superándose con creces, ya que fabrican todos sus productos con los mejores materiales del momento con grandísimos diseños. Siux está considerado como un gran referente en el mercado padelero.

    La nueva Sx2 es una pala con un diseño totalmente renovado y un gran rendimiento en pista, una pala con un control espectacular, una pala con una relación calidad precio inmejorable.

    Pala de padel revolucionaria para este 2015. Es una pala original, con una estética rompedora y con unas características mejoradas respecto a su predecesora. Los jugadores quedaran sorprendidos con sus cualidades.

    Tipo de jugador

    Es una recomendable para jugadores de nivel avanzado que basan su juego sobre todo en golpes de control, jugadores que necesitan control pero también necesitan una pala que se quede corta cuando sea necesario un golpe de potencia.

    Por su control, su amplio punto dulce y su precio también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan una pala de calidad y control, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Es una pala que destaca por su gran maniobrabilidad y su gran punto dulce, una característica necesaria para jugadores no muy experimentados que no siempre golpean con el centro exacto de la pala.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, con un peso entre los 355 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma Soft EVA, una goma que ofrece una gran salida de bola a la vez que aporta confortabilidad en el golpeo, es una pala que podemos recomendar a jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

    Esta nueva pala, ha sido fabricada con un formato redondo, con 38 milímetros de grosor y un peso comprendido entre 360 gramos la menos pesada y 380 gramos la más pesada. Ha sido diseñada con un balance medio ya que tiene un gran control y una gran potencia por igual.

    Vamos hablar ahora mismo de la durabilidad de la pala, para que la marca coja un prestigio uno de los puntos importantes, es la durabilidad y  fiabilidad de la pala, no nos vale tener una buena pala y que se nos parta a las primeras de cambio. Siux eso lo sabe desde que comenzó, por lo que es una de las cosas que más hincapié tiene, por eso fabrican palas de alta calidad para prometer una fiabilidad que alargue bastante la vida de pala.

     

    En conclusiones tenemos una pala todo terreno, esta siux sx2 se verá mucho por las pitas este año 2015.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño totalmente renovado respecto a su antecesora la Sx1, se han pasado de colores brillantes a colores mate donde el principal color es el negro, también se ha utilizado en su pintura el color blanco y rojo, es una pala de gran atractivo.

    La estética de la nueva pala ha sido para el asombro de muchos lo mejor que ha hecho siux, vemos que sigue los parámetros de diseño de la marca siux, es decir una pala llamativa con colores vivos como el rojo y con un acabado en mate que le da más calidad si cabe a la pala.

    Resumen de la pala

    La Siux Sx2 es una gran evolución de la Siux Sx1, con un diseño totalmente renovado y el mismo espectacular rendimiento, es una pala polivalente y ágil que seguro no presentará problemas de adaptación en ningún tipo de jugador.

    La pala siux sx2 después de testearla comprobamos que es una pala muy ágil y muy fácil de manejar, en los primeros golpes nos dimos cuenta lo fácil que era dirigir la bola y colocarla donde nosotros queríamos.

     

    Esta pala está destinada para jugadores de nivel intermedio avanzado, pero gracias al fácil manejo que comprobamos, jugadores de nivel inferior también podrán sacar el máximo provecho a la pala.

    Otras palas Siux

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Siux Radical Pro, una pala de espectacular estética en color amarillo y negro, y un gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala con toda la calidad Siux.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Siux Sx2 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información