Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Diablo Fucsia 2015 - Una de las mejores palas para la jugadora
ANTES 420.00
249.00
La Siux Diablo Fucsia 2015 es una pala excepcional en todos los sentidos, una pala de excelente comportamiento en potencia con un control absoluto de la bola
    • SIUX DIABLO FUCSIA
    • SIUX DIABLO FUCSIA
    • SIUX DIABLO FUCSIA
    Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 mayo, 2015.
    -41%
    SIUX DIABLO FUCSIA
    ANTES 420,00€
    249,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Siux Diablo Fucsia 2015 es una pala excepcional en todos los sentidos, una pala de excelente comportamiento en potencia con un control absoluto de la bola

    PALA DE PADEL SIUX DIABLO FUCSIA 2015

    Presentación de la pala

    La Siux Diablo Fucsia 2015 es posiblemente la mejor pala de pádel del mundo, es una pala con una excepcional potencia que puede ser controlada con una total precisión.

    Tipo de jugador

    Es una pala pensada para jugadores de nivel avanzado y profesional, jugadoras que esperan lo máximo de una pala en cada golpe, es una pala con la que el jugador de pádel va a poder pegar muy fuerte a la bola con una total precisión.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 355 y los 375 gramos.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado carbono, al igual que para las caras, su total fabricación en carbono aparta a la pala una estabilidad y rigidez extraordinaria lo que le da ese control exquisito sobre su excepcional potencia.

    El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alta recuperación que nos va a aportar su excepcional potencia.

    Su acabado en pico le aporta un mayor punto dulce con el que además de su potencia no nos va a penalizar en golpes descentrados.

    Llama la atención su espectacular sonido en cada golpe, un sonido que seguro hará girarse a todo jugador de pádel presente en la pista.

    Es una pala que genera muy pocas vibraciones, por lo que es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos y sienten dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Excepcional diseño en color negro, gris y fucsia, es un diseño en coherencia con su gran potencia, toda la pala transmite una gran agresividad al igual que los golpes que podemos conseguir con ella, golpes agresivos de máxima potencia.

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo Fucsia 2015 es una de las mejores palas jamás creadas, una pala de máxima potencia, control total y un diseño excepcional, una pala con la máxima calidad Siux.

    Otras palas

    La Siux Origen es una pala que destaca por su control, una pala de máxima garantías con un gran diseño, una de las mejores palas de Siux, una pala excepcional.

     

    Aqui dejamos un articulo del Blog de Newpadel, que testeamos esta gran pala de padel, PINCHA AQUI

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX DIABLO FUCSIA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información