Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Diablo Grafeno - Posiblemente la mejor pala del mundo
450.00
La Siux Diablo Grafeno es posiblemente la mejor pala del mundo, una pala espectacular tanto en rendimiento como en diseño, máxima calidad Siux con grafeno.
  1. Fabricante

    Hay 6 Opiniones de SIUX DIABLO GRANPH

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 10 junio, 2015.

    65 SIUX DIABLO GRANPH
    450,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Siux Diablo Grafeno es posiblemente la mejor pala del mundo, una pala espectacular tanto en rendimiento como en diseño, máxima calidad Siux con grafeno.

    SIUX DIABLO GRAFENO

    Presentación de la pala

    La Siux Diablo Granph es posiblemente la mejor pala fabricada nunca, es una pala de gran potencia, gran control y una calidad excepcional. Compuesta de grafeno. 

    Tipo de jugador

    Golpeos potentes y juego más dinámico es lo que te garantiza esta pala de grandes prestaciones técnicas y pensada para jugadores de pádel experimentados. Domina a tu rival desde todas las zonas de la pista de pádel con la Diablo Granph. 

    Es una pala diseñada para satisfacer al jugador de pádel más exigente, un jugador que está buscando la pala con mejor rendimiento del mercado, jugadores que buscan gran potencia y además un gran control sobre la bola.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros. El marco ha sido fabricado con un doble tubular de carbono, las caras con dos capas de carbono. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA Soft de alto rebote una goma que ofrece una gran potencia sobre la bola dado su alto rebote.

    Además ha sido impregnada con una resina con polvo de grafeno por toda la pala que le aporta gran durabilidad y rigidez, gracias a esta rigidez vamos a tener un gran control sobre la bola.

    Es una pala con gran absorción de las vibraciones muy importante para personas que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola, es una pala que transmite muy pocas vibraciones al codo del jugador.

    El sonido de la nueva Diablo es espectacular, un sonido poderoso que hará girarse a todo jugador de pádel.

    Es una pala de amplio punto dulce, punto dulce que nos permite realizar golpes efectivos a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.

    Pesa de 355 a 375 gramos. 

    Diseño y colores

    Esta Siux Diablo de grafeno es de gran diseño en colores mate, negro, gris, rojo y dibujo de la fibra de carbono, una pala de espectacular diseño que seguro será centro de atención dentro de las pitas de pádel.

    Resumen de la pala

    La Siux Diablo Granph es una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala que nos sorprende por su potencia y control, una pala con la que todo amante del pádel debería jugar alguna vez.

    Otras palas Siux

    La Siux Origen es una pala de gran potencia y control, una pala con un estupendo diseño y máxima calidad Siux. La reconocida firma deportiva de pádel Siux te brinda las mejores posibilidades para jugar al deporte de moda al mejor precio posible y con la máxima calidad. 


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu SIUX DIABLO GRANPH al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información