Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Tsunami 2.0 Lady - Diseño femenino | Calidad Siux
ANTES 280.00
19.95
Siux Tsunami 2.0 Lady, pala de diseño femenino, de gran rendimiento en puntos de control y potencia, la versión femenina de una de las mejores palas Siux
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 03 mayo, 2016.
    -93%
    Siux Tsunami 2.0 Lady
    ANTES 280,00€
    19,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Tsunami 2.0 Lady, pala de diseño femenino, de gran rendimiento en puntos de control y potencia, la versión femenina de una de las mejores palas Siux

    Siux Tsunami 2.0 Lady

    Presentación de la pala

    Siux Tsunami 2.0 Lady, versión femenina de una de las mejores palas Siux, bonito diseño en color lila con carbono visto, una pala de calidad para la jugadora de pádel.

    Tipo de jugador

    Ha sido diseñada pensando en una jugadora que necesita una pala con la que disfrutar en el fondo de la pista o cerca de la red, es una pala que podemos recomendar a un amplio número de jugadoras, su polivalencia la hacen idónea a jugadoras profesionales o avanzadas, pero también a jugadoras que comienzan a jugar y buscan una pala con la que conseguir una correcta evolución en su juego.

    Características técnicas

    Es una pala fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, peso alrededor de los 365 gramos.

    En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, innovadores materiales con los que se crea una de gran resistencia y calidad. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono y kevlar, aportando durabilidad y flexibilidad, que se traduce en potencia sobre la bola.

    Las caras se han fabricado con fibra de carbono y Diolen, material de gran resistencia y flexibilidad, proporcionando potencia y buen control. Cuenta con refuerzos en la parte superior de las caras.

    El núcleo se ha fabricado con goma EVA Soft laminada, esta goma sorprende por su gran salida de bola.

    Diseño y colores

    Bonita pala femenina en color negro y lila, con carbono visto, es una pala femenina de bonita estética, es una pala con la un diseño que no dejará indiferente, diseño femenino de gran calidad.

    Resumen de la pala

    La Siux Tsunami 2.0 Lady es una pala excepcional, una pala con un gran rendimiento en control y potencia, una pala con la calidad Siux para la jugadora de pádel.

     Otras palas Siux

    La Siux Odyssey Woman es una pala de potencia, de puente cerrado y bonito diseño, una pala con la calidad Siux para la jugadora más exigente de pádel.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA EVA SUPER BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO LILA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2016


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Siux Tsunami 2.0 Lady al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información