Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Carbon II Oro | Pala diseñada para jugadores avanzados
249.00
Siux Carbon II Oro | Pala equilibrada pensada para jugadores de nivel avanzado. Destaca por su gran diseño y la calidad de sus materiales.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 06 marzo, 2017.

    SIUX CARBON II ORO
    249,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Carbon II Oro | Pala equilibrada pensada para jugadores de nivel avanzado. Destaca por su gran diseño y la calidad de sus materiales.

    Siux Carbon II Oro

    Presentación de la pala

    Siux Carbon II Oro. Pala de forma redonda fabricada con materiales de primera calidad para ofrecer el mejor equilibrio entre potencia y control al jugador. Presente nuevo diseño estético y se caracteriza por absorber todas las vibraciones evitando así las molestias en el brazo durante el juego.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel. Jugadores profesionales, o aficionados que buscan dar un salto de calidad en su nivel de juego. Es una pala con la que sacar todo nuestro potencial.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, con un perfil de 38 milímetros. Su peso puede ir de los 360 a los 375 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, en las caras, y el marco. Para el núcleo se ha utilizado goma EVA blanda. Una goma de gran tacto que además destaca por su gran salida de bola.

    Una de sus principales características es su confort. La forma de su marco y el sistema anti vibración consiguen reducir casi en su totalidad las vibraciones producidas al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Es una pala fabricada en colores brillantes, negro y oro. Es una pala de gran elegancia

    Resumen de la pala

    Siux Carbon II Oro, pala de control, con buena potencia y un elegante diseño. Es una pala de excelente relación calidad precio.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX CARBON II ORO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información