Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Siux Diablo Fucsia 2.0 | Pala de altas prestaciones | Calidad
ANTES 420.00
249.00
Siux Diablo Fucsia 2.0, pala para jugadores que buscan el mejor rendimiento en cada punto, en potencia y en control. Pala excepcional en todos los sentidos
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 marzo, 2017.
    -41%
    SIUX DIABLO FUCSIA 2.0
    ANTES 420,00€
    249,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Diablo Fucsia 2.0, pala para jugadores que buscan el mejor rendimiento en cada punto, en potencia y en control. Pala excepcional en todos los sentidos

    SIUX DIABLO FUCSIA 2.0

    Presentación de la pala

    Siux Diablo Fucsia 2.0 Pala de renovado diseño y toda la calidad Siux Pádel. Es una pala con un comportamiento inmejorable en cada punto. En golpes de control y de potencia. Renovado diseño de una de las mejores palas del mercado.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadoras y jugadores de todos los niveles. Su peso es ideal para jugadoras, pero también para jugadores que buscan una pala de bajo peso para sacar su mejor nivel de juego. Una pala equilibrada para rendir en todas las situaciones de juego.

    Características técnicas

    Fabricada en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros. La podemos encontrar en un peso que va de los 350 a los 365 gramos.

    Es una pala fabricada totalmente en fibra de carbono. Material utilizado para las caras y para el marco. El núcleo es de goma EVA blanda. Una goma de gran tacto, con una salida de bola espectacular. 

    Destaca por su robustez, es una pala que genera muy pocas vibraciones. Su goma y estructura consiguen generar escasas vibraciones.

    Diseño y colores

    Renovado y bonito diseño. En color fucsia, azul, negro y carbono visto. Diseño de extraordinaria calidad.

    Resumen de la pala

    Siux Diablo Fucsia 2.0, pala renovada, con un gran diseño y sobre todo rendimiento. Es una pala con la que mejoraremos nuestro nivel de juego desde el primer momento.

    Otra Pala SIUX Femenina de Puente Cerrado

    Si te gustan las palas manejables y con un amplio punto dulce que te ayude a controlar la bola incluso en las situaciones más complicadas podrás en contrar la Siux Odyssey Fucsia, una pala que gracias a su puente cerrado aporta estas características. Un modelo que aportará mayor calidad y rendimiento a tu juego.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2017


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX DIABLO FUCSIA 2.0 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información