Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
SIUX INFERNO | Pala Siux de oferta
ANTES 350.00
199.00
SIUX INFERNO | Pala Siux para jugadores agresivos fabricada en carbono y goma EVA blanda. Pala Siux con dos diseos y dos densidades distintas en cada pala.
  1. Fabricante

    HAY 1 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 26 junio, 2017.
    -43%
    SIUX INFERNO
    ANTES 350,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    SIUX INFERNO | Pala Siux para jugadores agresivos fabricada en carbono y goma EVA blanda. Pala Siux con dos diseos y dos densidades distintas en cada pala.

    SIUX INFERNO

    Presentación de la pala

    La Siux Inferno es una de las mejores palas del mercado pensada para ofrecer potencia y control con un diseño espectacular.

    Tipo de jugador

    Debido al tipo de reacción que nos da la pala en cada golpeo a la bola estamos ante un modelo que nos ofrecerá potencia y control, por lo que está diseñada para ser usada por jugadores que busquen dominar el largo y ancho de la pista.

    Características técnicas

    Nos encontramos con unos materiales y prestaciones espectaculares, dignas de una de las mejores palas del mercado. Gracias a esto su peso es muy equilibrado, de 360 a 380 gr, y un perfil de 38 mm. Además, está terminada con carbono en caras y marco y su núcleo se compone de Goma EVA Soft.

    La Siux Inferno es una pala híbrida que, como ya hemos comentado, apuesta por el control y la potencia teniendo un punto dulce relativamente amplío situado en el centro de la misma. Dispone de la tecnología Double Impact que cambia nuestro tipo de golpeo dependiendo de la cara con la que golpeemos la bola.

    Diseño y colores

    La pala cuenta con un espectacular diseño que hará las delicias de los jugadores de pádel que más disfruten con ello. El color predominante de la pala es el negro, con el logo de la marca en blanco y detalles en rojo en una cara mientras que en la otra estos son en amarillo.

    Una pala de máximas garantías

    No dejes escapar una oportunidad única como esta y empieza a disfrutar con esta Siux Inferno, una pala de máximas garantías, con un rendimiento en pista sin igual y que se ajusta a las situaciones dependiendo de la cara que usemos en cada golpeo.

    Resumen de la pala

    En conclusión, tendremos con nosotros una gran ayuda para intentar ganar cada partido con esta Siux Inferno, con la que controlaremos a nuestro rival con golpeos tanto de precisión como de potencia.

    Otra Pala Siux para Mujer

    Si buscas una pala muy femenina, la Siux Velvet está siendo la sensación entre las mujeres. Un pala con un diseño muy divertido y prestaciones aptas incluso para jugadoras de nivel avanzado. Destaca por su manejabilidad y buen control.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu SIUX INFERNO al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información