Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
PALA SOFTEE ACID NEW SENIOR | Ofertas New Padel
ANTES 130.00
94.95
PALA SOFTEE ACID NEW SENIOR | Pala de pdel Softee fabricada en fibra de vidrio y goma EVA Soft con una excelente salida de la bola combinando control y potencia.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 12 julio, 2017.
    -27%
    PALA SOFTEE ACID NEW SENIOR
    ANTES 130,00€
    94,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    PALA SOFTEE ACID NEW SENIOR | Pala de pdel Softee fabricada en fibra de vidrio y goma EVA Soft con una excelente salida de la bola combinando control y potencia.

    SOFTEE ACID NEW, forma de lágrima y buen precio

    Presentación de la pala 

    La Softee Acid New es una de las nuevas palas que llegan a nuestra tienda de pádel para afianzar las creaciones de esta temporada. Una pala con muy buen balance entre control y potencia, equilibrada, muy bien terminada y con tecnologías que sin duda serán determinantes para jugadores ambiciosos y que desean escalar rápidamente en el campo de juego.

    Un modelo perfecto para ganar puntos utilizando estrategias basadas siempre en la estabilidad y precisión.

    Tipo de jugador

    La Softee Acid New es una pala en forma de lágrima destinada a jugadores de nivel avanzado e intermedio con requerimientos muy precisos en cuanto a potencia y control. Una pala a la que el jugador se adapta rápidamente.

    Así que si deseas tener más control en las bolas, esta pala te lo ofrecerá, además de un muy buen diseño y la credibilidad en calidad que brinda Softee.

    Características técnicas

    Esta es una pala que utiliza grandes prestaciones, las mejores tecnologías y materiales, además de la innovación, para dar un modelo muy servible: posee goma EVA Soft S3 en el núcleo, que se ve afianzado por la ausencia de un puente. Sus caras fueron elaboradas en fibra de vidrio y su perfil es de 38mm.

    Cuenta con un peso que se promedia entre 360 y 380 gramos.

    Diseño y colores

    A la hora de referirnos a sus colores, podemos encontrar que esta pala posee excelentes innovaciones en cuanto a su diseño: tiene una forma en lágrima con puente cerrado y la unión de colores como el negro y el verde para terminar en una sensación de mate muy bien definida.

    Resumen de la pala

    La Softee Acid New es una pala que reúne muchas características imprescindibles a la hora de jugar, pero sobre todo buenos materiales para hacerlo: goma EVA Soft S3 en el núcleo, un perfil de 38mm, un peso de 380 gramos como máximo y un gran equilibrio entre potencia y control.

    Una pala con el respaldo Softee, en forma de lágrima y al mejor precio.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    FIBRA VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu PALA SOFTEE ACID NEW SENIOR al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información