Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Polaris Carbon Soft | Palas de pádel en oferta | Novedades
ANTES 310.00
149.50
Star Vie Polaris Carbon Soft y disfrutar de tus partidos con un gran control y una magnífica salida de bola. Es una pala equilibrada con la que disfrutar en cada punto
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -52%
    STAR VIE POLARIS CARBON SOFT
    ANTES 310,00€
    149,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Star Vie Polaris Carbon Soft y disfrutar de tus partidos con un gran control y una magnífica salida de bola. Es una pala equilibrada con la que disfrutar en cada punto

    STAR VIE POLARIS CARBON SOFT

    Presentación de la pala

    Ya está disponible la nueva Star Vie Polaris Carbon Soft, una nueva pala de la gama Universe de 2018. Este modelo es muy bonito, con un diseño deportivo y ofrece unas grandes prestaciones, como un gran control. Su relieve es rugoso, con unas formas de estrella y consigue un mayor efecto en el golpeo y una excelente precisión.

    Tipo de jugador

    Eres el tipo de jugador perfecto para esta pala si tienes un estilo defensivo y un nivel intermedio o profesional. Ideal para conseguir un gran control.

    Características técnicas

    El marco de este modelo Star Vie está compuesto al 50% por carbono y en el otro 50% por fibras de Aramida Tech, de manera que logra una magnífica resistencia ante las roturas. Por su parte, las caras están fabricadas con carbono para mejorar la resistencia en el golpeo.

    En el corazón incorpora una nueva pieza: el Polaris Core, que aumenta la rigidez y optimiza el balance. Además, su forma es redonda, por lo que consigue un magnífico control. Su peso de entre 350 y 385 gramos la convierten en una pala manejable y de fácil adaptación.

    El núcleo está compuesto por goma eva blanda, por lo que logra una excepcional velocidad en la salida de bola y mejora la ejecución del golpeo. Por último, el acabado es rugoso para ofrecer una mayor facilidad a la hora de realizar golpes con efecto y precisión.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es deportivo y llamativo, con una mezcla de tonos mates y brillos en color naranja, azul y negro.

    Resumen de la pala

    En general, la nueva Star Vie Polaris Carbon Soft es una pala dirigida a jugadores de niveles medios o altos que busquen un mayor control y practiquen un juego defensivo. Es perfecta para realizar golpes con efecto sin perder la precisión. Además, consigue un gran equilibrio entre control y potencia.

    Otras Palas de Star Vie

    ¿Quieres una pala con materiales de alta calidad y gran precisión? Star Vie Titania Carbon Soft es una de las nuevas palas de la temporada perfecta para jugadores desde niveles intermedios hasta competición. Una pala con la que desenvolverte con soltura dentro de la pista. Pala de estética preciosa y prestaciones de alto nivel.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO / ARAMIDA

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STAR VIE POLARIS CARBON SOFT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información