Array ( [0] => 45 [1] => 61 [2] => 80 [3] => 126 [4] => 181 [5] => 352 [6] => 397 [7] => 401 [8] => 415 [9] => 441 [10] => 445 [11] => 446 [12] => 458 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Polaris Carbon - Palas de pádel nuevas a un precio increíble
ANTES 310.00
154.95
StarVie Polaris Carbon, la pala de Mapi Sánchez Alayeto jugadora del World Padel Tour, es una pala redonda de gran control, una pala con la que sacar nuestro mejor nivel
  1. Hay 0 Opiniones de STAR VIE POLARIS CARBON

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -50%
    STAR VIE POLARIS CARBON
    ANTES 310,00€
    154,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    StarVie Polaris Carbon, la pala de Mapi Sánchez Alayeto jugadora del World Padel Tour, es una pala redonda de gran control, una pala con la que sacar nuestro mejor nivel

    STARVIE POLARIS CARBON

    Presentación de la pala

    La jugadora de pádel número uno del WPT, Mapi Sánchez Alayeto, defenderá su título en 2018 con la nueva Star Vie Polaris Carbon. El acabado es rugoso para proporcionar unos golpes con efecto y máxima precisión. Además, tiene una forma redonda, ideal para realizar un juego de control absoluto.

    Tipo de jugador

    El tipo de jugador perfecto para este modelo nuevo de Star Vie es uno de drive que tenga un nivel experto y quiera conseguir un control perfecto.

    Características técnicas

    La estructura exterior de esta pala está fabricada con carbono para proporcionar una mayor resistencia y elasticidad. Por su parte, el núcleo es de goma EVA media, de manera que consigue mejorar el control y la potencia. El peso de este modelo oscila entre 350 y 385 gramos, por lo que es una pala muy manejable y de fácil adaptabilidad.

    Incorpora el Polaris Core en el corazón para aumentar la rigidez en la zona y optimizar el balance de la pala. La forma de su cabeza es redonda y cuenta con un bajo balance, lo que proporciona un control maravilloso durante el golpeo de la bola en cada punto. Está fabricada con un nuevo molde.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala Star Vie es original y llamativo gracias al diseño colorido, que mezcla diferentes tonos: rojo, verde y amarillo. El acabado cuenta con una mezcla entre mates y brillos.

    Resumen de la pala

    Por tanto, la nueva Star Vie Polaris Carbon es un nuevo modelo perfecto para los jugadores más exigentes de la pista, que tengan un nivel profesional y jueguen de drive. Está fabricada con goma EVA en el núcleo y carbono en la estructura exterior, por lo que proporciona una gran durabilidad.

    Palas de Star Vie

    El catálogo de esta marca es realmente amplio, por ello, otra pala que puede gustarte si eres un jugador de revés sería la Star Vie Brava Soft, una pala en forma de lágrima para lograr así un buen equilibrio en potencia y control, pero teniendo un plus en potencia gracias a los materiales utilizados en el núcleo de la pala, como es el carbono en la superficie y la goma Eva soft en el núcleo. Así te será más fácil dar mayor velocidad a tu juego.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROJO VERDE

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu STAR VIE POLARIS CARBON al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información