Array ( [0] => 9 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 80 [4] => 126 [5] => 181 [6] => 352 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 415 [10] => 441 [11] => 445 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Aquila Carbon Soft | Palas de pádel al mejor precio | Novedad
ANTES 265.00
107.45
StarVie Aquila Carbon Soft Pala polivalente de la gama Star, perfecta para un juego ofensivo en la pista, ya que proporciona una gran potencia y precisión en cada golpe
  1. Hay 0 Opiniones de STAR VIE AQUILA CARBON SOFT

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -59%
    STAR VIE AQUILA CARBON SOFT
    ANTES 265,00€
    107,45€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    CAMISETA TECNICA SIUX DRY AZUL/NEGRO 40017.A48



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    StarVie Aquila Carbon Soft Pala polivalente de la gama Star, perfecta para un juego ofensivo en la pista, ya que proporciona una gran potencia y precisión en cada golpe

    STARVIE AQUILA CARBON SOFT

    Presentación de la pala

    Si quieres una pala de verdaderos profesionales, prueba la nueva Star Vie Aquila Carbon Soft, es la que utiliza el número 13 del World Padel Tour, Cecilia Reiter. Este modelo está dirigido a los jugadores de niveles medios o altos que practiquen un juego de ataque en la pista, con una estructura de carbono y aramida.

    Tipo de jugador

    Se trata de una pala ideal para jugadores ofensivos y técnicos, que tengan un estilo de juego de ataque y busquen conseguir una magnífica potencia y un excepcional control.

    Características técnicas

    La forma de esta Star Vie es de lágrima y cuenta con un balance alto, aspectos que permiten lograr una magnífica polivalencia en pista, con una excelente potencia. En el puente incorpora el Aquila Core, una pieza que permite una mayor aerodinámica y optimiza el balance de la pala.

    Las caras de este modelo están fabricadas con carbono, lo que aumenta la resistencia y ofrece una gran potencia en el golpeo. Además, el núcleo está compuesto por goma EVA Soft para proporcionar una increíble velocidad en la salida de bola y permitir que el golpeo sea más fácil de practicar.

    En cuanto al peso, oscila entre los 350 y 385 gramos, por lo que se trata de una pala manejable y adaptable. Por último, el marco está hecho de carbono y aramida, lo que aporta una excepcional elasticidad y mayor durabilidad.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es llamativo, con líneas irregulares en color azul en las caras y el logo de Star Vie en rojo. El toque mate del relieve proporciona además mayor precisión en los golpes con efecto.

    Resumen de la pala

    Así, la nueva Star Vie Aquila Carbon Soft es una pala ideal para los jugadores de nivel profesional que practican un juego ofensivo y buscan un modelo completo que proporcione gran potencia y un excelente control. Cuenta con la nueva pieza Aquila Core para ofrecer una mayor aerodinámica.

    Otras Palas Star Vie

    Star Vie Beta es otra de las grandes novedades del catálogo de esta marca. La pala Star Vie Beta es un modelo destinados a jugadores hasta niveles intermedios, e incluso avanzados que desean una pala económica. Una pala que te aportará sobre todo seguridad en tus golpes, gracias a que sus prestaciones van enfocadas a la mejora del control de bola.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    ARAMIDA / CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AŃO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu STAR VIE AQUILA CARBON SOFT al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información