Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Beta El mejor precio en pádel - New Padel
ANTES 179.00
49.90
StarVie Beta creada con goma EVA blanda en su núcleo interno, ofrece un toque blando que incrementa el confort y facilita el manejo. Una pala de control y gran diseño
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 28 febrero, 2018.
    -72%
    STAR VIE BETA
    ANTES 179,00€
    49,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUÑE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    StarVie Beta creada con goma EVA blanda en su núcleo interno, ofrece un toque blando que incrementa el confort y facilita el manejo. Una pala de control y gran diseño

    STARVIE BETA

    Presentación de la pala

    Empieza a disfrutar el mundo de pádel con la nueva Star Vie Beta , una pala de iniciación que destaca por su gran control, proporcionando un cómodo y fácil manejo que permite llegan a casí todos los puntos de forma cómoda. Su amplio punto dulce aumenta la superficie eficiente de golpeo. Concebida en color azul con difuniado en rojo y negro.  Resistente y de gran durabilidad, cuenta con fibra de vidrio en las caras y tubular de carbono en el marco.

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada para jugadores medio o iniciados que buscan confort, control y precisión en su juego, combatiendo los defectos técnicos del jugador. Perfecto para fases de aprendizaje. 

    Características técnicas

    Creada en forma redonda con un balance bajo que situa el groso del peso en la zona cercana al puño, proporiconando un cómodo y controlado manejo de la pala. 

    Núcelo interno de goma EVA Soft confiriendo una excelente absorción de impacto, que incrementa la estabilidad en los golpeos. 

    Gran resistencia y durabilidad ante golpeos gracias al tubular de carbono situado en el marco de la pala.  Las caras están hechas con fibra de vidrio. 

    Diseño

    Creada con una estética llamativa y diferente en color negro, azul y rojo. El centro de las caras está hecho con un efecto spray que difumina los bordes del diseño, proporcionando estilo. ¡Capta la atención de las miradas!

    Resumen

    La nueva Star Vie Beta se presenta con un diseño rompedor y fabulosas prestaciones que permiten sacar el máximo jugo a tus partidos, manteniendo un increíble control en los golpeos y movimientos. Su goma EVA soft ofrece una excelente estabilidad, haciendo el manejo de la pala más cómodo y fácil. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIÓN

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2018


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STAR VIE BETA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información