Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
StarVie Alpha Carbon 2019 - Reduce las vibraciones
ANTES 160.00
102.90
StarVie Alpha Carbon 2019 - Destaca en tus entrenamientos o partidos de padel con esta pala de Star Vie Alpha 2019 fabricado con materiales resistentes.
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 21 febrero, 2019.
    -36%
    STAR VIE ALPHA CARBON 2019
    ANTES 160,00€
    102,90€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    StarVie Alpha Carbon 2019 - Destaca en tus entrenamientos o partidos de padel con esta pala de Star Vie Alpha 2019 fabricado con materiales resistentes.

    STARVIE ALPHA CARBON 2019

    Presentación de la pala

    Acapara con todas las miradas en la pista de padel con esta pala de StarVie Alpha Carbon 2019 en color negro con verde que destaca por sus materiales resistentes y tecnologías de primer nivel que ayudan a reducir las vibraciones ocasionadas en los golpeos.

    Tipo de jugador

    Esta pala ha sido creada para los jugadores que buscan dar sus primeros golpes en sus primeros partidos y también para jugadores de nivel intermedio que quieren mejorar su nivel. En cuanto al estilo de juego, debido a sus características se adapta a jugadores que buscan control. Es una pala manejable y con un tacto preciso. 

    Características técnicas

    La nueva Star Vie Alpha Carbon 2019 presenta carbono en toda su estructura. Esta materiales está presente tanto en su marco como en los planos del núcleo exterior. De esa forma se logra una muy buena resistencia y una durabilidad que aumenta su tiempo de vida. En su interior se encuentra una goma EVA Soft que tiene como cualidades principales la suavidad y la estabilidad para proporcionar un tacto más noble y con más control. La nueva Alpha Carbon 2019 ha sido creada con forma redonda, balance bajo y un amplio punto dulce. 

    Diseño y colores

    No podíamos no mencionar el diseño. Presenta uno de los diseños más innovadores del año. Creando una combinaciones de colores negro y un verde llamativo que sin duda atraerá las miradas. Salta a la pista con un estilo único y diferente. 

    Resumen de la pala

    Es tu oportunidad de adquirir una pala que será perfecta para tus primeros partidos y entrenamientos. En todos los sentidos es asombrosa. Tiene una estructura sólida y resistente que mejora el rendimiento y la durabilidad. Además, sus tecnologías mejoran el rendimiento y el comportamiento de la pala en la pista.  

    Palas Star Vie, las mejores

    ¿Alguna vez has jugado al pádel con una pala Star Vie? Si aún no lo has hecho, te estás perdiendo de mucho. Las palas Star Vie se caracterizan por su tecnología, calidad y prestaciones que permiten un juego completo con control y potencia. 

    Otra pala Star Vie

    Si te ha gustado la Alpha Carbon, no dudes en echarle un vistazo a la nueva Star Vie Basalto 2019. Una de las palas más completas del mercado, con materiales resistentes, tecnologías avanzadas y las mejores prestaciones. 

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2019


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu STAR VIE ALPHA CARBON 2019 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información