Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Llega la gran potencia de la Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium 2015
ANTES 300.00
199.00
Pala de Padel STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM 2015 pala de excepcional rendimiento fabricada con los ms novedosos materiales, mxima calidad Star Vie
  1. Fabricante

    HAY 2 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 22 mayo, 2015.
    -34%
    Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium
    ANTES 300,00€
    199,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala de Padel STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM 2015 pala de excepcional rendimiento fabricada con los ms novedosos materiales, mxima calidad Star Vie

    Pala de Padel Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium 2015

    La Star Vie R 9.1 Carbon Aluminio 2015 es una pala fabricada con los más novedosos materiales para ofrecer al jugador de pádel una pala de calidad, ligera, potente y de gran durabilidad.

    Estéticamente Star Vie, le ha dado una vuelta completa comparando otras campañas, le han querido dar un toque rejuvenecedor, más actual, más divertido, más alegre, para ello en los distintos modelos han mezclado colores vivos y de distintos tonos haciendo de estas palas una de las más llamativas del mercado.

    Dirigida a un jugador avanzado o profesional que busca una de las mejores palas del mercado, una pala de excepcional rendimiento en cada punto, con gran potencia y buen control.

    Ha sido fabricada en forma redonda oversize, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. En su fabricación se han utilizados los más novedosos materiales del mercado, las caras han sido fabricadas en carbono y aluminio, material no utilizado en otras palas, gracias a la utilización del aluminio tenemos una pala de gran durabilidad, potencia y ligereza. El núcleo ha sido fabricado con goma EVA de alto rebote. El marco 100% en carbono.

    Pala completa, con balance medio alto, gran control con su gran punto dulce.

    Incorpora su tecnología DRS gracias a la cual tenemos una pala con un muy buen control, ya que lleva el peso de la pala a la zona de nuestra mano.

    Espectacular diseño en distintos tonos de grises, una pala con un diseño que seguro no pasará desapercibido.

    Esta nueva pala está fabricada y diseñada para jugadores de nivel avanzado profesional que buscan en su pala el máximo equilibrio perfecto entre potencia y control. En los primero golpes nos encontramos con un excepcional rendimiento en cada golpe.

    En defensa exprimimos al máximo la pala y comprobamos el gran comportamiento defensivo que mostraba, gracias a su máximo control en cada golpe. Ya en ataque vemos como su gran punto dulce y su balance medio alto, nos dota a la pala de una gran potencia, colocando voleas con suma facilidad donde queramos con potencia y profundidad.

    En smash con poco esfuerzo nos traemos la bola a nuestro campo y con un poco más la sacamos con facilidad tanto por 3 metros como por 4 metros. En términos generales tenemos una pala de alta gama de gran calidad.

    Aqui os dejo un gran Test de esta pala de padel.

    Si queréis más información de otras palas Star Vie 2015 os recomendamos este análisis de todos los modelos Star Vie 9.2

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información