Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 45 [2] => 61 [3] => 143 [4] => 172 [5] => 181 [6] => 222 [7] => 315 [8] => 397 [9] => 415 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015 - Una pala de máxima calidad
  1. Hay 3 Opiniones de Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 02 febrero, 2015.
    -55%
    35 Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015
    ANTES 285,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015 es una pala de calidad Star Vie, una pala con un gran comportamiento en cada punto y un diseño espectacular en color verde

    Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015

    Presentación de la pala

    La Star Vie 9.1 Drs Carbon 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, su rendimiento en pista sorprende tanto por su potencia como por su control, además presenta una exquisita estética, una de las palas con mejor estética del mercado.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una pala que va a ofrecer un excepcional rendimiento tanto en golpes donde sea necesaria la potencia como en golpes donde sea necesario el control, es una pala que seguro satisfará al jugador de pádel más exigente.

    Por su buen control también es una pala que podemos recomendar a aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala con la que seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores, sin duda una pala que no necesitará de un largo periodo de adaptación.

    Características técnicas

    Ha sido diseñada en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos.

    Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA de alto rebote y densidad media.

    Destaca por la introducción del sistema DRS un sistema mediante el cual con una pieza de plástico en el puente de la pala se consigue una pala de gran maniobrabilidad, una característica que hace de esta pala una pala con la que vamos a tener rápidas reacciones. Además esta pieza incorpora peso en la parte baja de la pala con lo que nuestro control será mayor.

    Es una pala con una gran absorción de las vibraciones, muy importante si tenemos problemas en los codos y golpear la bola nos produce dolor.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color negro, gris y verde fluorescente, es una pala con un diseño espectacular, se ha cuidado cada detalle para conseguir una de las palas con mejores acabados y mejor estética del mercado, una pala espectacular en cada centímetro.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala que con solo caer en nuestras manos transmite una calidad excepcional, es sin duda una de las mejores palas que ha pasado por nuestra prueba este año, tanto por estética como por rendimiento, su diseño es inmejorable.

    Cuando damos los primeros golpes ya vemos que estamos ante una pala de calidad superior, destaca tanto por su buena potencia como por su buen control, es una delicia de pala.

    Desde el fondo de la pista podemos hacer globos con total seguridad, salen largos y colocados, en defensa tiene muy buena salida de bola, lo que nos va a permitir tanto devolver bolas que llegan con potencia del rival o bolas que caen de la pared sin fuerza, logramos grandes defensas con esta pala.

    Cuando subimos al ataque su comportamiento mejora si cabe, cuando cogemos la bola sale con mucha fuerza, además su fácil movilidad nos va a permitir coger muchas bolas en la red. El remate sale con mucha fuerza, pero además las voleas salen con peso y colocadas, es una pala con la que resulta muy fácil atacar.

    Las impresiones que deja esta pala son inmejorables, es una pala ideal para jugadores que disfrutan con un juego de ataque y agresivo, es una pala con una calidad inmejorable.

    Resumen de la pala

    La Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015 es una pala de espectacular estética, una pala con un gran comportamiento tanto en control como en potencia, calidad excepcional, calidad Star Vie.

    Otras palas Star Vie

    También en nuestra tienda de pádel la Star Vie R9.1 Drs Carbon Soft 2015 una pala de espectacular estética con una gran potencia, una de las palas más atractivas del mercado en color fucsia.

    Complementos para nuestra pala Star Vie

    El paletero Star Vie Evo Pro Gold se puede convertir en el complemento perfecto a nuestra pala de pádel, es un paletero con un diseño espectacular, posiblemente uno de los paleteros con mejor diseño del mercado.

    Además es un paletero de gran calidad y capacidad, nos va a permitir llevar tanto ropa, como calzado o palas con la mayor comodidad.

    Es un paletero de la máxima calidad a un precio inmejorable.



    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información