Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 0 [1] => 23 [2] => 45 [3] => 61 [4] => 143 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 257 [8] => 314 [9] => 397 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon Soft 2015 - Gran calidad Star Vie
  1. Hay 1 Opiniones de Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon Soft

    Media (5 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 10 abril, 2015.
    -55%
    15 Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon Soft
    ANTES 285,00€
    129,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon Soft 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala con un gran comportamiento tanto en potencia como en control

    Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon Soft 2015

    Presentación de la pala

    La Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon Soft 2015 es una pala de excelente comportamiento en cada punto, una pala de gran calidad Star Vie y un gran diseño.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional, jugadores que necesitan una pala de gran comportamiento en cada punto, tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de máximas garantías.

    Es una pala con un gran control, por ello también es una pala que podemos recomendar a aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan seguir progresando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de lágrima, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 350 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA de alto rebote.

    Incorpora el sistema DRS, es una pieza de plástico en el puente de la pala gracias a la cual tenemos una pala de gran movilidad, además absorbe en gran medida las vibraciones producidas al golpear la bola, disminuyendo así la vibración en nuestro codo, sufriendo menos éste.

    El DRS incorpora peso cerca de la zona de nuestra mano con lo que el control sobre la bola será mayor.

    Diseño y colores

    Espectacular diseño en color gris, negro y naranja, es una pala de cuidados detalles que seguro no pasará desapercibida dentro de la pista de pádel.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Desde que cae la pala en nuestras manos vemos que estamos ante una de las mejores palas que hay en el mercado, es una pala donde se ha cuidado cada detalle para ofrecer una estética espectacular.

    Cuando comenzamos a jugar con ella vemos que es una pala que nos ofrece un gran confort en cada golpeo, apenas notamos vibraciones, es una pala con la que se puede estar durante mucho tiempo jugando sin notar sobrecargas o molestias.

    En defensa su comportamiento es muy bueno, es una pala muy manejable que nos permite llegar a bolas que en principio parecen difíciles de llegar, su buena salida de bola nos permite devolver sin gran esfuerzo las bajadas de pared sin peso, los globos desde el fondo se mandan altos y colocados.

    En ataque es una pala excepcional, su buena movilidad nos permite coger muchas bolas arriba, su buena potencia rematar y lograr en muchas ocasiones sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo.

    Es sin duda una de las mejores palas que hemos probado en 2015, su comportamiento es excepcional en cada punto y su estética inmejorable, una pala de 10 sobre 10.

    Resumen de la pala

    La Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon Soft 2015 es una pala de excepcional rendimiento en cada punto, una pala de gran estética y toda la calidad Star Vie, una pala espectacular.

    Otras palas Star Vie

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Star Vie R 9.1 Carbon Aluminium una de las palas más avanzadas del mercado, una pala espectacular.




    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.ES podrás encontrar tu Star Vie Brava 9.1 Drs Carbon Soft al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información