Array ( [0] => 13 [1] => 14 [2] => 45 [3] => 64 [4] => 80 [5] => 125 [6] => 181 [7] => 397 [8] => 401 [9] => 418 [10] => 441 [11] => 445 [12] => 458 [13] => 532 )
Nuestras Ofertas
Web lider en el mercado del padel


Regístrate y recibe las mejores ofertas en Padel



Web lider en el mercado del padel
Star Vie R7.1 2015 - Calidad Star Vie al mejor precio
ANTES 185.00
98.95
La Star Vie R7.1 2015 es una pala que destaca por el buen control ofrecido sobre la bola, buena potencia y un gran diseo y calidad, calidad Star Vie
  1. Fabricante

    HAY 0 COMENTARIO SOBRE ESTE PRODUCTO

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 27 mayo, 2015.
    -47%
    Star Vie R7.1 2015
    ANTES 185,00€
    98,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    La Star Vie R7.1 2015 es una pala que destaca por el buen control ofrecido sobre la bola, buena potencia y un gran diseo y calidad, calidad Star Vie

    Star Vie R7.1 2015

    Presentación de la pala

    La Star Vie R7.1 2015 es una pala que va a ofrecer un gran control sobre la bola, una pala de control con muy buena potencia, calidad Star Vie a un gran precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que busca una pala de control, un jugador que basa su juego sobre todo en golpes de control pero necesita una pala que no se quede corta en cuanto a potencia, una pala de calidad.

    Por su gran comportamiento en cuanto a control es una pala ideal para jugadores de nivel intermedio que quieren una pala para seguir evolucionando en su juego, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda oversize, con un peso que oscila entre los 350 y 385 gramos, en 38 milímetros.

    El marco ha sido fabricado 25% en fibra de vidrio, 75% en fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA.

    Es una pala con un puente muy pequeño, gracias a este puente es una pala rígida y con gran absorción de las vibraciones, ideal para aquellos jugadores que siente dolor al golpear la bola.

    Diseño y colores

    Gran diseño en color gris, naranja y negro, una pala de gran elegancia y atractivo, una pala con el diseño característico de gran calidad Star Vie.

    Puntuación en pista de la pala

    La Star Vie 7.1 es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan sobre todo en ella control sin la pérdida de potencia. La puntuación en pista sería de un 9 en golpes de fondo de pista por su amplio punto dulce y salida de bola. En cuanto a golpes en la red es una pala muy manejable y te permite moverla con mucha facilidad.

    En ataque, en cuanto a bandejas y smash su puntuación sería de 8.5, porque estuvimos comprobando y aceleraba con mucha rapidez la bola y nos resultó muy fácil devolvernos la bola a nuestro campo, ya que con poca fuerza nos fue posible. Pala muy completa tanto en golpes de defensa como de potencia.

    Resumen de la pala

    La Star Vie R7.1 2015 es una pala de gran rendimiento en cuanto a control, una pala de gran control sin pérdida de potencia, un diseño espectacular, calidad Star Vie a un precio inmejorable.

    Otras palas Star Vie

    También disponible en nuestra tienda de pádel la Star Vie Brava 7.1 2015, una pala equilibrada y de estupendo diseño.


     


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO


    Recuerda que en la Tienda de padel NEWPADEL.NET podrás encontrar tu Star Vie R7.1 2015 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información